Problema con Budokai Tenkaichi 3

Pues tengo un problema con mi copia de seguridad del Dragon ball Budokai Tenkaichi 3, la copia esta editaba para tener la musica de la versión original japonesa en la versión PAL española, el problema es que el juego se me ve en 4:3 y el wiimote no funciona y tengo que jugarlo con el controlador de gamecube, le pasa a alguien mas o hay solución para esto?
has probado a desconectar el mando de la GC del primer puerto? Si esta conectado no va el wiimote, respecto a lo otro prueba a ponerlo en 16:9 desde el cargador o en progresivo que se ve mejor y va mas rapido
Erawor escribió:has probado a desconectar el mando de la GC del primer puerto? Si esta conectado no va el wiimote, respecto a lo otro prueba a ponerlo en 16:9 desde el cargador o en progresivo que se ve mejor y va mas rapido

Si, lo del mando de GC ya lo desconecte y efectivamente es eso, en cuanto a que solo se ve en 4:3 como se configura en el USB loader GX o uploder para que se vea en 16:9 y en progresivo?
ahi no te puedo ayudar ya que yo utilizo wiiflow, pero supongo que cuando le des al juego en algun lugar te pondra para elegir la configuracion
Carrero84 escribió:Si, lo del mando de GC ya lo desconecte y efectivamente es eso, en cuanto a que solo se ve en 4:3 como se configura en el USB loader GX o uploder para que se vea en 16:9 y en progresivo?

el tenkaichi 3 no tiene modo 16:9...
4 respuestas