problema con budokai3 y hd advance

tngo un problema con el bodokai 3 para play 2 con el hd advance. Me lo e comprao y lo e pasao al disco, y puedo jugar, pero cuando quiero guardar se me queda pillao y tengo que reiniciar. Lo extraño es que puedo cargar pero no guardar. El problema no es del disco que esté rayao o algo porque etá nuevo y porque se le ha instalado un amigo y a el si que le funciona, aunque el utiliza el HD loader y yo el Advanced.
dadme alguna solucion por favor
Yo uso el hdadvance y m baje el budokai 3 y no puedo guardar ymiro en lo de las kosas k engo guardas en la mcard y m pone datods fallidos o algo
no se pk es pero pa mi k no s puede guardar ni de koña
a mi con el hd loader me va de pm
pues yo tambien tengo el hdloader y el budokai 3 i desgraciadamente no puedo guardar tampoco.
creo k sera culpa del hdloader.
lo que hago yo para jugar mas o menos bien sin tener k encender i apagar la consola es no guardar hasta k me quiero ir, entonces grabo y ya esta
no es una solucion muy comoda pero weno es lo k ay. :-(
Ps2 sin chipear, y el loader azul. La copia de siguridad va perfecta y solo me falta pasarme el modo historia con crilin!!!!
Ke VIVA DRAGON BALL!!!
A mi m ha pasado eso alguna vez con otros juegos, se soluciona muchas veces volviendo a volcar el juego al HD.

SUERTE
a mi me pasa los mismo con el budokai al ir a guardar, cuando se carga el juego del disco duro

con el eyetoyplay2 me pasa una cosa un tanto peculiar, no puedo meterme en algunos juegos pq a la k lo hago, se keda tb trabao i no puedo "darle a los botones"
6 respuestas