problema con buffy

Hola de nuevo,acabo de descargar con ayuda del burro la imagen de este fabuloso juego,pero tengo un problema,al descomprimir los ficheros de 50 mbs cada uno,el disco 6 me sale corrupto pero acaba de descomprimir dejandome la imagen,luego intento extraer la imagen con isbuster,xixo,xixotools,pero nada no me la reconocen,alguien le ha pasado algo parecido y sabe como arreglarlo,porque trabajo me ha costado bajarla para que luego este jodida.

Gracias,por cierto alguien sabe donde podria conseguir algun programa que me chequeo los ficheros y que sea bueno,porque el sv32 que uso es una mierda.

Se que es el rar numero 6,si alguien me le puede pasar o decirme donde anda se lo agradezco.

Salu2
creo que tendras que descargarte otra vez el rar 6, pq aunque el error te deje descomprimir, si el crc te da que esta petao, al final tendras una iso petada. y lo de que te lo pasen otra vez, no se si puede solucionar el problema pq con que cambien un solo bit del fichero original (que le metan un *.nfo diferente, por ejemplo) el rar ya es distinto..

salu2!
1 respuesta