Buenas gente,
Tengo un problemilla con Windows 10 últimamente que me está tocando un poco la moral... Resulta que cuando creo una carpeta nueva (a veces desde una ventana en el explorador, a veces sólo desde ventanas emergentes) le doy y no aparece la carpeta en pantalla... si le doy a actualizar (F5 o botón derecho) entonces sí aparece "Nueva carpeta".
Lo mismo me pasa cuando borro archivos, hay veces que hago Shift + Supr para borrar, le digo que sí y el archivo sigue ahí visible, hasta que actualizo.
Lo mismo para copiar y pegar archivos... muevo cosas y no aparecen en el sitio nuevo y siguen en el antiguo y hasta que no actualizo manualmente nada...
He intentado soluciones que he visto buscando por ahí, como añadir el "DontRefresh" en el registro (regedit) pero no me ha funcionado. También he desinstalado los últimos programas que instalé desde que pasa y nada... sigue igual, ya no se que hacer... (a parte de formatear claro).
A parte de ésto y no se si tendrá relación, Chrome me tarda la vida en arrancar una descarga. Cualquier cosa que bajo tarda 4-5 segundos en empezarlo mínimo y a veces incluso durante unos segundos se queda como bloqueado. He borrado caché y de todo pero nada, sigue pasando...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis la solución?