Buenas a todos, me acabo de meter por primera vez en el mundo del pc y ya estoy de los nervios , me he comprado hoy el Bulletstorm, bueno llego a casa lo instalo y todo guay, le doy a jugar y me dice que para poder jugar online tengo que iniciar una sesión de windows live, vale perfecto tengo la Xbox 360 por lo tanto no hay problema, pongo mi correo mi contraseña, y me dice que ok que me baje una actualización, la bajo, y tras esto el juego se pone de nuevo en la pantalla principal que anteriormente me pedìa iniciar una sesión para poder jugar, bueno veo que hay un perfil encontrado, le doy y...."El perfil no se ha descargado completamente. Elimínalo y vuelve a iniciar sesión otra vez. Puede que debas reiniciar el juego antes de eliminar el perfil".
Ya he reiniciado 3 veces antes de eliminar el perfil y nada no hay manera de que me pille el perfil, y claro tampoco puedo jugar campaña ni nada.....alguien que lo tenga me ayuda o sabe algo?? .
Tienes que poner tu perfil si tienes uno en la 360, sino pues hazte uno nuevo solo para los juegos de pc. Bajas la actualización y listo no te tendria que dar ningún problema.
Tampoco juego tanto en pc, es la quinta vez que me paso este juego ya, lo pase en Xbox 2 veces y en Ps3 dos mas, ahora me lo paso aquí en difícil directamente y arreando. Para mi uno de los mejores juegos de la generación.
El juego tiene sus puntos, como controlar al dinosaurio con un mando, y algunas otras cosas, pero me resulta excesivamente corto, en 3 horas , 3 episodios finalizados y en dificil, y son 7.