Problema con Burnout 2 - NTSC - Mir*****

Despues de parchear el backup del cd1 de Mir*c*e, con un parche de spiv, el de ..No-mod kit by Camel.., trae unos cuantos .bat y tal, para hacer los cds, que si lecciones que sino...y tal. Pues bien, al kemar el Single Player me hace bien el cd, arranca, carga el menu, elijo un nombre y tal...pero solo tengo la opcion de jugar un player, una sola pista, y para colmo cuando le pego a la X para empezar se queda cargando infinitamente, no parece que se cuelgue tipo "freeze" sino, que sigue, y sigue...

A alguien le ha pasado algo parecido? :?
Probe con los parches de Gnie, pero me da un error de sectores la .iso. Volvere a probar con Gnie, a ver que pasa. [mamaaaaa]

Un saludo
yo lo parchee con el fix de Gnie y tira sin problemas. Lo que pasa es que al principio, solo dispones de 1 campeonato :P

hay k ir juando para que te vayan saliendo mas cosas

:D [oki] [oki] [oki] [chulito]
Dios q enganchaera tengo al juego...!
Pues parece ser que el cd que keme solo es para jugar al modo single, porque las lecciones las tiene quitada, lo he comprobado al kemar con exito el cd de miracle con el parche de gnie, que esta vez no me dio fallo. Una vez se grabo en la memory me dio por probar el otro cd y ale, si funciona... :O

Total, que ya me rula el juego...aun no he probado el cd2 pero a ver si lo kemo porque el juego es la caña! [babas] [babas] [babas]
la release de mi ra cle está en español? ya casi la tengo, pero he puesto a bajar otra por si esta no está en español...

Saludos.......
No, no lo esta, esta en ingles, pero se entiende.
Las lecciones si sabes algo de ingles las pillas, ademas incluso sin saber puedes ver perfectamenet lo que debes de hacer X-D
muchas gracias, h0tstick no hay problemas con el ingles, pero como el juego se lo dejaré a mis colegas, y ellos no entienden nada...... tendré ke bajar la otra release especialmente para ellos......

Saludos..........
5 respuestas