problema con Burnout 2

Hola a todos, a alguien le pasa con el Burnout 2 que en el campeonato Concept, en el primer torneo en el último circuito, éste se presenta bien pero el circuito ha desaparecido. Aparece el coche como en el cielo y se cae para abajo, ya que no hay circuito. Es super cachondo. Al final acabas llegando a la meta, último por supuesto, despúes de 10 minutos sin hacer nada llega por puro aburrimiento. El torneo lo ganas y puedes seguir jugando pero no desbloqueas un coche, ese es el problema.

No se si a alguien le pasa lo mismo o sabe porqué puede ser. El juego no es mio, me lo ha dejado un amigo en cd y creo que usó el rip de 2 cd's siendo el 2º el de multiplayer y el primero el normal y para cog swap.

Si alguien sabe algo, espero que me lo diga. Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo. El problema es al aplicar el nomod de gnie. Parece k no relinkeo un circuito ;P

Pero vamos, tampoco por 1 circuito y 1 coche.....
Pos a mi tb me pasa y me lo grabao directamente del dvd, pero a mi se me kea pillao es en la pantalla del coche de policia me pasa a mi.
Si lo tienes en DVD tu problema es xq lo cargas con un DVD de menor tamaño y no te carga algunos datos :P
Muchas gracias a los dos por responder. Si, la verdad es que por un coche no pasa nada, simplemente era para terminarlo bien y para que no me quede la intriga de como es el coche, pero bueno no pasa nada.
Una cosa tengo clara: no le vuelvo a pedir más juegos a mi amigo.
Un saludo
4 respuestas