problema con burnout2!!estais en las carreras de tuning....?

hola,mi problema es ke ya he abierto el campeonato de los coches preparaos,justo el ke va despues de conseguir el coche rojo del rayo,juego al primer campeonato de esos,y en la cuarta y ultima carrera al salir la imagen de los coches pa salir salen en el cielo y los otros salen pa lante y mi coche se cae to el rato!!!parece un sueño!!jajajaj
a ver si estais en esa zona y os pasa lo mismo o no, o si hay ke cambiar de cd o algo y como.
kiero seguir jugando!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] jajaja
bye compis!! [666]
[mad] mierda!!si no consigo oro en esa no puedo correr el face off,y en ese es el coche verde de fast and the furious!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porke no me ira esa fase????mal grabacion?mal parcheao?rip mal? [mad]
debe ser problema de tu juego, porque a mi me va perfectamente y ademas ya he conseguio ese coche (por cierto, es mejor el amarillo y azul k tiene casi todo a tope)

no se k puede ser, kizas si llo grabas a menos velocidad la ps2 te lo lea mejor...
tu le aplicaste el parche ese de por ahi pa ke rule con el mesiah?
lo grabe a 4x,no creo ke sea de eso,de todas formas a ver si pruebo a 2x como dices,pero la rayada es ke con el nero y mi grabata no se por ke solo me deja velocidad de 4,8,12,16 y no 2x o las intermedias.. [triston]
si fuera de grabacion yo creo ke se kedaria pillao,pero la cosa es ke me deja acelerar y vuelve a la posicion pero sigues en el cielo y te caes....
p.d:si,el ke uso es el amarillo y azul,es la leche jajaja [ginyo]
alguien sabe donde encontrar ese supuesto parche?¿es que el segundo cd no funciona bien con el messiah,venga saludos.

P.D:espero que no incumpla nada pidiendo donde puedo encontrar el parche,saludos.
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me pasa lo mismo!!!!!!!!!! Y tengo (tenemos) la release normal q tiene tol mundo!!!! Pq debe ser???? vaya mierda no poder conseguir eso no???

PD. ande se consigue el coche ese amarillo?? En el campeonato tuuning?
ke parche decis?
yo tengo el mesi y a veces no me pilla el cd
aun no he llegao ha esa carrera
el amarillo antes de los tunig,es el ke parece un ferrari.ya me aparece el coche verde!!no se porke,si era por otro campeonato o ke,alguien ke nos`pueda decir cual es el primer coche oculto de conseguir en los tunning,porke si es el verde me ha aparecio pa elegir por arte de magia!!pero en lo de conseguirlo esta en negro!!
un saludo
Buenas;

Yo estoy en la fase 4ª del campeonato de coches tuneados, y el último que coche que he conseguido es uno amarillo que tiene la aceleración al máximo y tiene 2 tubos de escape juntos en mitad de la trasera.

Ahora tengo otro para sacar (un Viper rojo y blanco), con el coche de policia pero por el momento me ha sido imposible. Estoy pasando todo el campeonato, y luego cuando lo termine, sacaré los coches ocultos.

Un saludo.
creo k el primer coche k hay oculto en el campeonato tunning para conseguir, es uno k sale en el primer campeonato de este modo, k parece un monovolumen, en rojo, y k ademas acelera como sus muer***.yo aun no lo he conseguio porque en el primer campeonato hay una pantalla de una sola vuelta k no consigo ganar [+furioso]
bueno a ver si esta noche lo consigo y os digo si es o no el monovolumen ese de los coj**** [bye]
Buenas;

Yo no sé si es el primero o cual és, pero es cierto que es el monovolumen que sale desde el principio del juego, pero en su versión tunning.

Hay uno que és rojo y negro, y hay otro, que es un todo terreno tipo Ranger de Texas Walker.

Un saludo.

P.D: Hace unos minutos he acabado el juego, a excepción del último coche secreto que me ha salido que no lo he sacado, pero es el Viper.
Me supongo que sea el final del juego, ya que he llegado a la 4º fase del campeonato "tunning", y al ganar las 7 carreras en oro, no me ha salido nada más. No sé si al conseguir el viper, se abrirá una 5ª fase, pero me parece que nó, ya que según pone en la NFO del rip de Miracle, solo hay 14 coches nuevos, y yo tengo sin contar los que vienen de inicio, 13, a falta de conseguir el Viper que sería el 14.

Un saludo, y haber si mañana le consigo, para ver como zapatea [fies] .
el ultimo coche de la primera liga(todas las carreras de ese tipo de competicion) es uno rojo parecido al verde por alante,el primero de la liga tunnig es como ese entonces?ke lio...lo tendre ke pillar otra vez a ver si me va...ke put*da.
bye! [sonrisa]
Yo acabo de conseguir por fin el coche verde, y el Negro.. ke te dan despues del 2º compeonato del Custom..

A mi el juego me funciona de Pm, no sé ke puede ser eso ke os pasa... tengo Eolo y una v5..

Salu2.
Buenas;

No si al final el EOLO de USB, va a ser el mejor chip del mercado, ya que yo también tengo el EOLO, pero en una V3, y no me ha dado ningún problema, y no será por falta de horas de juego, jeje, porque me tiene totalmente abducido [alien] .

A mí solo me falta ganar al Viper (estoy en ello), con el coche de poli, lo demas, ya está todo pasado.

Un saludo, y haber si saco de una vez por todas el Viper, que me está costando mucho [mamaaaaa] .
Me acaba de pasar lo mismo, lo habeis conseguido solucionar? Gracias
Escrito originalmente por devil
A mí solo me falta ganar al Viper (estoy en ello), con el coche de poli, lo demas, ya está todo pasado.

Un saludo, y haber si saco de una vez por todas el Viper, que me está costando mucho [mamaaaaa] .

Yo estoy en la misma situación. Es rematadamente complicado, aunque no parece imposible, porque una vez me quedé a falta de un solo golpe [+furioso]

Por cierto, he leido que si se termina 2 veces el modo "custom campeonato" te dan 2 nuevos coches. Aunque no se si hay que cepillarse antes el pursuit6 o se refiere solo a los trofeos...
Yo tambien tengo el mismo problema, sale el coche en el cielo y se cae.

¿ Se sabe ya algo de como arreglarlo ?

P.D.: V4, juego parcheado y messiah.
Apunten otro mas x ai q el coxe se l ekeda en el cielo haciendo tonterias.

Cog-Swap o sea kit aplicado
A mi lo que me pasa es que en el campeonato que hay despues dela segunda carrera de persecucion con el coche policia, al llegar a la 3 carrera del campeonato el juego se mequeda colgado. No llega a cargar la pantalla.

¿Mi pregunta es si de ese cd hago una imagen y la garbo amenor velocidad funcionara?

¿Y que opciones marco con el cdrwin?

Saludos
¿Mi pregunta es si de ese cd hago una imagen y la garbo amenor velocidad funcionara?

Pues no t puedo decir nada sorry....

Cog-Swap o sea kit aplicado

Ahora q lo dices... yo tengo el juego pa cog-swap....

TODOS los q os pasa lo de los coches q caen del cielo teneis la version ripeada pa cog-swap????
A mi aunque no me pasa lo de los cocges en el cielo, si uso Cog-swap
20 respuestas