Llevo toda la tarde hacer una búsqueda sobre un tema, y me está siendo imposible, porque cada vez que la hago me devuelve un solo hilo, y, al darle a que busque en el archivo me sale esto:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 130 bytes) in /mnt/carla-nfs/web/prod/search.php on line 471
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in /mnt/carla-nfs/web/prod/admin/db_mysql.php on line 77
Busco usando las palabras "dinero comida mensual" (sin comillas), porque estoy buscando un hilo donde se hablaba de cuánto gastaba de comida al mes cada usuario, ya que mi novia se independiza y le gustaría orientarse.
Johny27 escribió:Busco usando las palabras "dinero comida mensual" (sin comillas), porque estoy buscando un hilo donde se hablaba de cuánto gastaba de comida al mes cada usuario, ya que mi novia se independiza y le gustaría orientarse.
No sé tio, hilos con la palabra comida de titulo no hay que se asemejen a lo que buscas ni en el rincón ni en misce (con mensajes actuales o anteriores).
El de temática más parecida que he encontrado al que buscas es cuánto te gastas saliendo de fiesta...
Pero bueno puedes ayudarte del motor de google mientras intentas dar con él
Johny27 escribió:Busco usando las palabras "dinero comida mensual" (sin comillas), porque estoy buscando un hilo donde se hablaba de cuánto gastaba de comida al mes cada usuario, ya que mi novia se independiza y le gustaría orientarse.
todos los hilos con "dinero, comida y mensual" que hay en EOL: