Problema con Buzz y O2 mod

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una manilla...
Tengo el O2 mod en mi Ps2, y me he encontrado que hay 2 juegos que no me funcionan si no desactivo el modchip.
Uno es Buzz el gran reto y el otro Buzz el gran concurso musical.
El original como he dicho no me funciona si no desactivo el modchip, y claro está, las copias que tengo de ellos pues tampoco.

A ver si alguien sabe o tiene alguna idea, ya que no entiendo muy bien porque, es como si el juego tubiese algo que detecta el modchip, pero bueno no tengo ni idea.

Pues nada mas, saludos y gracias de antemano.
Yo con un Matrix Infinity punto verde v1.93 aún no he conseguido cargar el BackUp de Buzz El Gran Reto, el resto sí.
Pero por lo menos has hecho funcionar el backup del de musica.
Yo sin dormir el modchip no consigo hacer funcionar ni el original del gran concurso musical.

No se no acabo de entenderlo, podría ser algo del modchip? Cable suelto , aunque esto no lo creo, pero bueno nunca hay que descartarlo, ya que ultimamente he movido bastante de sitio la PS2.
Si acaso mañana miraré a ver como está la instalación, no vaya a ser eso.

Saludos,
--------------------------------------
Pues ya he revisado la instalación y está bien, lo único es que la tengo hecha en otros puntos en los que salen en las guías, pero bueno los backups que tengo y sus originales me funcionan, asi que... no tengo ni idea.

Hay alguien que tenga este mismo modchip, el O2 y pueda jugar sin problemas al Buzz el Gran reto y al Buzz el Gran concurso musical??
Ágradeceré cualquier comentario.
Gracias.
Solucionado al final al adquirir una nueva grabadora CD/DVD, LiteOnr por cierto :P
Pues yo sigo sin poder hacer funcionar tanto los backups como los originales de esos 2 juegos.

Me pondré un matrix infinity y supongo que ya se acabará este calvario, que por lo que parece solo me pasa a mí.

Supongo que nadie de por aquí tiene un O2 mod colocado po lo que parece.

Bueno muchas gracias y ya comentaré cuando lo tengo puesto para confirmar que era el O2 el problema.

Saludos,
4 respuestas