Problema con C.G. de Onimusha 3.

Hola.
Tengo un pequeño problema, en Onimusha 3, en la intro, cuando Samanosuke aparece él solo en pantalla haciendo un ataque especial o algo así, se empieza a repetir la imagen y el vídeo y no sale de ahí hasta que pulso START. Me jode saltarme la intro, va bien hasta ahí, que se ralla. Lo acabo de bajar y grabar, es DVDFULL, 4,36 Gb. de TLF. Por favor, me jode perderme estas C.G., son la rehostia, ayudadme. Tengo una V9 nueva, con discos Verbatim Metalazo grabadoa 1x con ALcohol 120%, como todos. Y uso, Breaker Pro, CGL, CDL 5.1.Beta y SM2DVD. Ayuda.... please. Me pasa en alguna otra C.G. que s ecorta a ratos y sigue. Y no es porque la PS2 no pueda, que e sun vídeo, leche. ¬_¬
Misma versión dvd full, distinto dvd-r, distinta ps2 (v3) y me pasa lo mismo. :-(
A ver si la release está mal (mirad info en foros de webs que la compartan)... o probad a cargarlo en una PS2 con ModChip o con otras versiones del CDLoader.

Saludos.
Sí, pero es la única que hay. Y como no puedo importar originales porque sin chip no van y con SM2DVD tampoco ni nada... pues jodido estoy. Si no, me importaba el original, pero claro, lo dicho, sin chip, no hay manera que de cargue.
3 respuestas