Problema con cable 5.1

Ayer consegui por fin el cable ansiado el advanced scart para xbox, para poder tener calidad RGB en vision de imagen y sonido en dolby digital, haber tengo una pequeña duda, tengo un ampli con dos entradas optico, una la tengo para la ps2 y otra para la xbox, el tema es que conecte el cable y todo lo demas, y la cosa es que me saca el sonido por el ampli cuando comienza un juego o cuando comienza una pelicula, en el menu de la consola no...

sera cosa del ampli que no se lleva bien con la xbox o viceversa, pues nada dejo la pregunta en el ambiente...

eso si con los juegos y pelis todos en dolby digital, (ademas detecta el ampli el codec usado).
primero debes configurar la consola para que te saque dolby digital y DTS luego al jugar verás que los juegos estarán en 5.1
lo primero que hice es irme al menu de sonido y activar el dolby y el dts, pero el caso es que en los menus de la consola no se me oye el sonido por el ampli, sin embargo en los juegos y peliculas se oye perfectamente en dolby digital, ademas lo detecta la cadena...

Nada si no es ningun problema eso, mas que nada es por si a alguien mas le ha pasado..

venga saludos
Kuririn, que minicadena tienes?

Es que yo estoy mirando la Technics, pero no se si tiene entrada optica... :(

Saludos!!!
3 respuestas