DFC escribió:Gracias por la ayuda compatriota, ¿en que parte de colombia vives?
si vives en bogota, sabes donde lo puedo encontrar pero en algun lugar de bogota...
No yo soy de Popayán, pero igual, podrías preguntarlo en la tienda oficial de nintendo de Bogota pero no se si lo vendan. También puedes comentar tu problema y que te lo revisen, si esta en garantía te lo cambiaran sin ningún costo.
Si no sabes donde queda la tienda oficial, igual te informo que esta en el centro comercial Atlantis, Local 5 o 6. Lamentablemente no recuerdo el numero de la tienda. Si puedes busca el número en un directorio telefónico. Comentas por telefono el problema que tienes, te dirán que vayas a la tienda y de paso preguntas si venden el cable AV.
Lo bueno es que si vas a la tienda oficial podrías asegurarte de que no sea problema de la consola. Si no estas en garantía, igual te lo revisaran y te darán el numero del servicio técnico.
Si es problema del cable AV y la tienda oficial no lo vende, no queda de otra que lo busques por deremate, recuerda que solamente te debes de compromoter a comunicarte con el vendedor, puedes pedir que te lo entregue en mano si no te da confianza.
Espero me hayas podido entender
.