Problema con cable avanzado

Bueno, resulta que pedí en lik-sang un cable rgb que trae salida optica, salidas de video compuesto y audio, y salida s-video.

pues el problema es que al conectar la cadena al decodificador (un jazz rocco 5.1) los juegos se oyen perfectos en dolby digital pero en el dashboard no oigo nada, y tampoco puedo reproducir la musica del disco duro. Queria preguntaros si esto es normal o esque tengo que hacer algo especial para oirlo.

Muchas gracias y saludos a todos
Pues creo que esto es cosa de tu amplificador, date cuenta que cuando escuchas los menús de la consola, no se escuchan en Dolby digital, y la música que tienes almacenada en su HD tampoco, por lo tanto, es muy posible que tu amplificador, a través de la entrada optica solo reciba sonido si está codificado en Dolby digital :( prueba a tocar botones en tu ampli, que igual hay alguna opción para solucionar el tema, y si no, pues los menús y la música tendras que escucharlos en la Tv [decaio]
Ummm, espero qeu sea de su amplificador, porque como los altavoces solo me sirvan con la salida de fibra optica para escuchar unica y esclusivamente lo qeu este en 5.1. ..... denuncio a microsoft.
Tiene que ser el amplificador porque yo oigo absolutamente todo por lo 5 altavoces el mio es in pioneer VSX-859-RDS [tadoramo] y va de perlas. Tambien tengo el advanced cable pero el oficial de MIcrosoft
saludos
Escrito originalmente por filetefrito
Ummm, espero qeu sea de su amplificador, porque como los altavoces solo me sirvan con la salida de fibra optica para escuchar unica y esclusivamente lo qeu este en 5.1. ..... denuncio a microsoft.

No es culpa de Microsoft ni de su Xbox, hay amplificadores muy caprichosos, de todas maneras, desactivar el Dolby digital y DTS de los menús de la consola, a ver que pasa, yo tengo los DTT3500, y escucho todo por los altavoces, lo que no es en Dolby digital, en pro-logic, y lo que no es pro-logic pues en Surround o Stereo ;)
4 respuestas