bueno empece a construir el cable para conectar el ps2 a un monitor (samsung 933nw), siguiendo este tutorial
hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752pero haciendole una leve modificacion, para no conectar directamente el ps2 al conector vga, por lo que cree aparte un cable conector de vga a componente hembra ( y, pb, pr),
y como no tngo el cable de componentes de play, le solde como dice en el tutorial los cables a los distintos puntos, los cuales los deje con una salida a componente para conectarlo al otro conector mencionado anteriormente,
enciendo la play y la conecto al al cable y luego al monitor y se keda en negro.
y para ver si el conector q hice primero estaba bueno o no, lo conecte a una wii q tngo con cable de componentes, y si se ve, el unico problema es q se ve todo verde, es jugable pero de colores verdes
asique mis preguntas son
primero como puedo hacer para q el monitor funcione conectado a la play
y segundo se para q cuando conecto a la wii se vea bien y no con puras tonalidades verdes
edit: probe la coneccion q le hice directamente a la placa del ps2 ( la de componentes) conectandola a un lcd y se ve muy bien, asique eso estabien, el problema o es el otro conector q hice o el monitor q no soporta esta conversion, porfa que alguien me ayude