problema con cable casero vga para ps2

bueno empece a construir el cable para conectar el ps2 a un monitor (samsung 933nw), siguiendo este tutorial
hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752

pero haciendole una leve modificacion, para no conectar directamente el ps2 al conector vga, por lo que cree aparte un cable conector de vga a componente hembra ( y, pb, pr),
y como no tngo el cable de componentes de play, le solde como dice en el tutorial los cables a los distintos puntos, los cuales los deje con una salida a componente para conectarlo al otro conector mencionado anteriormente,

enciendo la play y la conecto al al cable y luego al monitor y se keda en negro.

y para ver si el conector q hice primero estaba bueno o no, lo conecte a una wii q tngo con cable de componentes, y si se ve, el unico problema es q se ve todo verde, es jugable pero de colores verdes

asique mis preguntas son

primero como puedo hacer para q el monitor funcione conectado a la play

y segundo se para q cuando conecto a la wii se vea bien y no con puras tonalidades verdes

edit: probe la coneccion q le hice directamente a la placa del ps2 ( la de componentes) conectandola a un lcd y se ve muy bien, asique eso estabien, el problema o es el otro conector q hice o el monitor q no soporta esta conversion, porfa que alguien me ayude
la PS2 no se ve directamente por VGA (por si esperas que se vea el menu), ¿estas cargando la utilidad para ello?, tambien que yo sepa la salida VGA solo es posible usarla con juegos en que se pueda activar progresivo (hay muchos juegos PAL que no se puede) es sistema es parecido al de la Xbox. (pero la diferencia es que en esta casi todos los juegos pueden funcionar en progresivo)
no, lo estaba cargando directamente, entonces probare con el gsm, gracias
2 respuestas