Problema con cable componentes Mad Catz

Hola. Esta tarde me he comprado en media Markt el cable por componentes Mad Catz.

Tengo un monitor Lg Flatron F900 con entrada por componentes.Con la Play 2 use el cable por componentes y funcionaba bien.

Pero con este cable de Wii al enchufarlo se me veia de color verde la pantalla.

Con la Ps2 me acuedo que tambien se veia verde, pero cambiando algo del menu se soluciona.

He estado buscando alguna opcion para cambiar, pero no hay nada.

Sabeis como lo puedo solucionar????
O Quizas mi monitor no funcione con la wii???
El q yo tenia de play2, tenia el cable un botoncito para cambiar, a mi se me veia en verde, le cambie el boton de posicion y listo se veia perfecto, no se si este cable q dices tendra el boton para cambiarlo, mira bien y cuentas
en este hilo mas de 1 persona le ocurria lo mismo que a ti, la solucion no la se :P no me acuerdo ni si hay. Echate un ojo por ahi, ayudate con el CTRL-F ;) chao
Creo que no se va a poder. Porque la play no sacaba una resolucion 480p, sacaba menos (Creo).

Puede ser que este monitor LG Flatron F900P nno me soporte los 480p y por eso se ve verde, no tengo ni idea.

Lo puedo descambiar en media markt, aunque haya abierto el paquete???
si joder, tu descambia:D pero dudo que sea eso...aunque no tengo mucha idea, lo mejor es que preguntes en el foro de electronica de consumo :)
4 respuestas