Problema con cable componentes...

Hola, normalmente tengo la PS3 conectada por HDMI en la tele del salon y funciona perfectamente, mi problema es cuando la intento conectar por componentes a un proyector que tengo en una habitación (no va). el caso es que en el menu solo puedo selecionar o HDMI o Componentes (y no los 2 a la vez), cuando la desconecto de la Tele con HDMI y la conecto al proyector, la consola sigue pensando que esta por HDMI, como le puedo decir que selecione automaticamente la fuente adecuada ?

He leido en un tutorial, que apretrando 5 segundos el boton de encendido de la consola, esta se reseteaba, pero no me funciona.

Espero haberme explicado.

Saludos.
Conecta la PS3 a tu LCD por HDMI y en el menu ponlo por componentes y acepta, no se vera nada(logico), apaga tu PS3 y ponlo en el proyector y en teoria tendria que ir.
¿El prollector que resolucion soporta?Mas que nada para que elijas el que te conviene antes del cambio.
PHONO escribió:Conecta la PS3 a tu LCD por HDMI y en el menu ponlo por componentes y acepta, no se vera nada(logico), apaga tu PS3 y ponlo en el proyector y en teoria tendria que ir.
¿El prollector que resolucion soporta?Mas que nada para que elijas el que te conviene antes del cambio.

Ya lo he hecho, cuando acepto, se queda la pantalla en negro, apago la consola y al conectarla al proyector, nada de nada. Como dices es posible que el proyector no acepte la misma resulución que la pantalla del salon, creo que el proyector es 1280x1024, aunque en la consola creo que le tengo dicho que selecione automaticamente la resolución.

Saludos y gracias.
Cuando la conectes al proyector si lo entiendo bien es que todavia tiene la configuración HDMI y por eso no se te ve, tienes que darle al boton de encendido durante unos 7 segundos mas o menos hasta que oigas un pitido, entonces tiene configuración de fabrica y eliges la conexión que quieras.
Pero cuando se te pone negra has de aceptar otra vez para que se quede guardada la configuracion y luego apagarla .
Es que si lo cambias y no haceptas vuelve al hdmi. X-D
¿El proyector tiene entrada de video normal?
Es para que lo pongas por el cable guarro que trae la PS3 y luego lo pones por el otro. XD
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748804&highlight=HDMI

Resetea la consola; con la consola encendida, mantén pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague.

Luego vuelve a encenderla.

Un saludo.
5 respuestas