Problema con cable cruzado ethernet

Hola, para conectar la Xbox al Live necesisto un cable ethernet evidentemente cruzado el cual compre ayer, por 8 € con una longitud de 10mts.

Resulta que me llega muy justo, demasiado diria yo, aunque el encargado de vendermelo me dijo que no existia de mas longitud debido a que a partir de 10mts perdia señal.

Me comento algo de un aparatito que servia para empalmar los cables, y me gustaria saber si alguien sabe como se llama ese aparato ( creo que empezaba por la letra C, pero no recuerdo ahora) y si el encargado de hacer todo esto es el electricista, antenista o quien ? no lo hago personalmente pq no tengo ni idea de esstos temas.

GRACIAS
Lo de mas de 10 mts yo diria que es mentira, o lamenos creo yo.
Que pasaria en todas las empresas que tienen todo el edificio lleno de cables ethernet?

Despues tb decir que telefonica me queria poner 20 mts de cable para conectar el router con el ordenador pero al final cogi un PLC de telefonica(135+8) y voy todo contento.
aboreal escribió:el encargado de vendermelo me dijo que no existia de mas longitud debido a que a partir de 10mts perdia señal.

Pues menudo pamplinas el vendedor xD
Yo tengo un cable cruzado hacia otro pc de 18 metros, y a veces, cuando me llevo la 360 al salon, le engancho un cable de 15 metros, y todo rula perfectamente
juanmaero escribió:Pues menudo pamplinas el vendedor xD
Yo tengo un cable cruzado hacia otro pc de 18 metros, y a veces, cuando me llevo la 360 al salon, le engancho un cable de 15 metros, y todo rula perfectamente

Yo uso el oficial que es bastante largo, y pa la xbox antigua uso uno "Casero" de 15 m y me va de fabula, la gente se cree que sabe de to y no sabe de na [qmparto]
Tienes cables ethernet de más de 10m, seguro. Tanto cruzados como sin cruzar.

Hay que andarse al loro con cables de más de 100m, que si poner resistencias y demás.

Para nuestras casas, vamos sobraos.
A mi me dio un profesor un cable de 16 metros, y le puse las clavijas en clase, con ese aparato que empieza por C jeje.

Lo de los 10 metros, que pierde señal es por ejemplo un cable de S-VIDEO. Yo tengo uno de 10 metros y la verdad se empieza a notar un poco la perdida.

Sobre lo de cruzado o no, tengo de los 2 tipos y ambos van bien, asi que no te compliques ni con la longitud ni con lo de cruzado o no (alguien tiene problemas con ello?)
es a partir de 100m q hay q poner repetidores, a los 10 no hay problemas...
6 respuestas