Problema con cable de alimentación de la fuente Seasonic Prime GX750W

Me ha llegado la Seasonic Prime GX750 y el cable de alimentación no es europeo. Yo no veo por ningún lado que ponga que no es versión europea :-?

Seasonic si tiene cable europeo lo he visto en algunos videos de YT, encima el cable tiene una advertencia de que si no es compatible hay que cortar y hacer no se que historias lo que faltaba :O

Me parece que toca devolución.

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ll-modular

Imagen

Imagen

He pedido devolución podéis cerrar.
Tampoco pasa nada, haya buscado otro cable para schuko y a correr, no hace falta cortar nada, cambia el cable y ya, se vende suelto, o haya buscado un adaptador de enchufe tipo G a tipo F
Ese enchufe es tipo G de Reino Unido, la fuente puede ir tanto a 110v/120v/127v 60hz/50hz como a 230v/240v 50hz.
Adaptadores para convertirlo a europeo hay, y vale unos pocos euros, pero no te merece la pena, compañero, cualquier cable de cualquier otra fuente de alimentación con el enchufe europeo y tirando para adelante. Estos cables se venden en casi cualquier lado, desde una tienda de informática hasta los mismos chinos.
Saludos.
Kaiser Sport escribió:Adaptadores para convertirlo a europeo hay, y vale unos pocos euros, pero no te merece la pena, compañero, cualquier cable de cualquier otra fuente de alimentación con el enchufe europeo y tirando para adelante. Estos cables se venden en casi cualquier lado, desde una tienda de informática hasta los mismos chinos.
Saludos.

O puede tener alguno cogiendo polvo en su casa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:O puede tener alguno cogiendo polvo en su casa [carcajad] [carcajad]

Cosa muy probable, mi estimado Jhonny [beer]
Kaiser Sport escribió:
Jhonny_palillo escribió:O puede tener alguno cogiendo polvo en su casa [carcajad] [carcajad]

Cosa muy probable, mi estimado Jhonny [beer]

XD XD

Suele pasar de tener alguno y no caer [carcajad] [carcajad]
Si vale cualquier cable bien entonces, pero me he gastado 185€ en la fuente y no tenia ganas de estar gastando mas en adaptadores y mierdas.

El caso es que la devolví y los cutres de pcc me han dado devuelto la fuente con un puto cable de mierda que no me llega, porque mide 1,18 metros mucho mas pequeño que el que venia con la fuente que mediría 2 metros fácilmente, hay que ser ratas [enfado1].

Al final usare el de mi fuente antigua que si vale perfectamente pues bien, pero pcc lamentable, me dan ganas de perdirles un cable mas largo es que hay que ser ratas...
pga escribió:Si vale cualquier cable bien entonces, pero me he gastado 185€ en la fuente y no tenia ganas de estar gastando mas en adaptadores y mierdas.

El caso es que la devolví y los cutres de pcc me han dado devuelto la fuente con un puto cable de mierda que no me llega, porque mide 1,18 metros mucho mas pequeño que el que venia con la fuente que mediría 2 metros fácilmente, hay que ser ratas [enfado1].

Al final usare el de mi fuente antigua que si vale perfectamente pues bien, pero pcc lamentable, me dan ganas de perdirles un cable mas largo es que hay que ser ratas...

Pide y no aceptes el cable. Ya que te han dado el que le han salido de los cojones, pide el que te salga de los cojones XD XD
8 respuestas