Problema con cable de antena de megadrive

Pues veréis, tenia una megadrive II sin cable de antena. Probé con el que tenia por casa de otra consola completa y todo perfecto. En el rastro me pillo otro cable de antena igual para completar tambien esta megadrive. Me fijé bien cuando lo compré en que en un extremo del cable, el que va a la consola, tuviese el mismo número de pinchos, ya que anteriormente le probé uno con solo tres pinchos y eso no le valió asi que busque a conciencia uno identico al de la otra MDII completa que tenia y cuyo cable si iba perfecto, es decir, con el mismo número de pinchos

Lo he probado y aunque dedicandole un tiempo he llegado a poner la imagen nitida y perfecta, no se escucha nada, y a veces se escucha un sonido raro. Al principio se veia mal la imagen y con un ruido continuo pero una vez que he metido bien el cable en la tv la imagen ya es perfecta y ahora o no se escucha nada o a veces se escucha ese pequeño ruido que os decia

¿Como puedo reparar esto? ¿Tocando los contactos del cable? ¿Puede ser eso?

El problema es el del sonido y sé que esta localizado en el cable de antena
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Abre el modulador y mira que no se haya desoldado ningún cable.

Mira también que no haya continuidad entre dos cables distintos, y que sí que haya continuidad entre un pin de la clavija y un cable de dentro del modulador

Si quieres puedo decirte cómo convertir ese cable de antena a uno de AV mono
Me acabo de dar cuenta de que si cojo el fragmento de cable que se conecta a la consola y lo dejo un poco erguido, la imahgen no llega a verse nitida pero sis e recupera el sonido. eso si, cuando lo suelto se va la imagen o se queda pillada
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Probablemente o el conector DIN de la MD2 tiene los contactos fastidiados (oxidados o desviados por tener la clavija puesta mucho tiempo), que sería el peor de los casos, o simplemente está el cable roto por dentro
ya se que parece una pregunta estupida, pero...has probado de enchufar la mega 2 con un cable A/V?
Prueba a sintonizar de nuevo la el Canal de la consola, me ha pasado con muchos moduladores que aunque sean idénticos realmente dentros no van en la misma frecuencia exacta y tirando unos pocos hercios se soluciona.

Saludos.
De coninuidad esta bien pero el sonicod no hay manera de arreglarlo y ya me ha pasado con dos cables de antena. ¿estaran los dos malos o sera lo que me dices de los herzios?
Prueba lo que te he comentado.

Saludos
no es por ser grosero pero jugar con rf es una groseria para los ojos
dc laneta escribió:no es por ser grosero pero jugar con rf es una groseria para los ojos

Yo hasta hace 2 semanas seguía con el cable que te trae de RF... asi que fui a una tienda y compre el de euroconector/RGB (tambien tenian el A/V que es algo peor). Te recomiendo que te compres cuanto antes uno de RGB o A/V, la imagen y el sonido son mucho mejores, y no tienes que hacerle nada a la videoconsola, solo conectarlo a una tv que reconozca RGB o normal en caso de que sea el A/V.
pero en cualquier tienda o ferreteria me puedo pillar uno de esos cables que le valga a la megadrive? cuanto cuesta?
stroquer escribió:pero en cualquier tienda o ferreteria me puedo pillar uno de esos cables que le valga a la megadrive? cuanto cuesta?

Yo me lo compré en una tienda de Madrid, me salió a 25 euros (chollogames, una tienda en pleno centro de madrid carísima, todo hay que decirlo). El tema con esos cables es que no son oficiales de sega ni nada, y la mayoria de los que ves por internet los ha hecho alguien que entiende de electronica y lo ha hecho manualmente. Sin embagro, me fui a esa tienda física para asegurarme de que era mejoir (manias mias...).

PD: Son difernets en funcion de si es para una megadrive 1 o 2.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5938
http://www.chollogames.es/detalles.asp? ... =04070904O
11 respuestas