Problema con cable de antena dreamcast

Vereis, hace poco he sacado la dreamcast del armario para jugar un rato pero tras ponerla me he dado cuenta de una cosa, al encender la consola, parece que la imagen en el televisor crea como una especie de distorción, de la televisión no es, ya que de nada que quito el cable de antena se ve la pantalla normal, que podría hacer?.
Saludos.
El cable de antena es malísimo. Ademas a estas alturas ya es casi ridículo conectar una consola por RF. Lo mejor que puedes hacer es tratar de pillarte de alguna pagina como hardocre-gamer el cable euroconector o el RCA.
En eBay me pille yo el de componentes por cuatro duros, y la diferencia es acojonante.
Si,la verdad es ke konektar una DC por rf es lo mas triste y ke desde luego teniendo en kuenta el makinón ke fue la DC(y es),ke trajera ese kable de serie...anteriormente ya habian pasado de el tanto ps-x,saturn o n64...
Yo la tuve por rf bastante tiempo pero mas ke nada me daba igual porke no tenia tiempo de tokarla.
Al verme mas libre de poder dedikarle mas tiempo el rf me resultaba vomitivo [lapota] ,ahi ya si no tarde en pillar un rgb y una vgabox,todo kambio...akojonante.
tengo la DC desde ke salio y kon rf se tiro un año o mas,pero komo ya decia no la tokaba kasi.
Dios ke rekuerdos,todo lo ke se me viene a la kabeza kon referencia esta konsola...¡ke buenos tiempos!(perdonad si me sali del hilo pero la melankolia,ya se sabe)

Saludosssssssss(y a disfrutar de esas DC)
Signifer escribió:En eBay me pille yo el de componentes por cuatro duros, y la diferencia es acojonante.

¿¿DC tiene cable por componentes??
4 respuestas