Problema con Cable de componentes y Resistance

Mirad, tengo un problema xD

Tengo la PS3 conectada por Cable de Componentes ya que mi televisión no tiene entrada HDMI, y bueno, el Resistance la máxima resolución que pilla es 720p y yo tengo la pantalla a 1080p porque a 1080i no me va xD.

Luego, el Resistance a 1080p se ve fatal, se en líneas que pasan por enmedio de la pantalla y no me gusta NADA, intento ponerlo a 720p pero no me funciona, la televisión no se ve, no sé que pasa, y aquí mi pregunta.

¿El Cable de componentes puede poner la televisión a 720p?

Ahora mismo estoy jugando con la configuración de todas las televisiones que es 420p o algo así, no sé como se llama la verdad :-p y no se ve muy bien [alien] xD

Gracias a todos y saludos X-D
Dudo mucho que tu televisor tenga 1080p porque para tener eso tienes que gastarte minimo 2500€ en tu tv. Y si lo tuviera debería tener hdmi y no haría falta conectar la play por componentes.

Si tu televisor es HD solo te soporta de máximo 720p y 1080i, pero ojo 720p es mucho mejor que 1080i porque sería progresivo y tendría 1440 líneas en pantalla cosa que el 1080i solo tiene 1080 lines porque es entrelazado y tiene menos calidad.
a efectos de calidad de imagen no hay diferencia entre 1080i y 720p
2 respuestas