Problema con cable de componentes

Hola, me he comprado el cable de componentes para la wii (oficial de nintendo), y cual es mi sorpresa que al conectarlo a una hdtv (he probado en 2, una LG de 37 pulgadas HD Ready y una Toshiba de 42 pulgadas full hd) se ve con unos dientes de sierra de la ostia, sin exagerar, como los de una psx...he probado distintos juegos re:umbrella chronicles, super mario galaxy, final fantasy chocobo dungeon y nada, todos igual de mal...vamos que en la tele de tubo donde la tenia conectada se veia mucho mas nitido y sin esos dientes de sierra...Alguien sabe que solucion tiene esto ? estoy empezando a pensar que he tirado el dinero...

Salu2 y gracias de antemano.
Eso es perfectamente normal porque el escalador de ambos televisores son un asco :P bueno... resulta que existe una resolución llamada "nativa" que en full hd y hd ready es 720p, así el "escalado" a una resolución mayor o bien hacia una menor depende totalmente del tv, no del Wii o del aparato que le pongas, por eso es que la tv normal se ve asquerosa... por lo menos aqui en america latina, porque la transmisión es un asco, aun más mala que 480i....

Lo que puedes hacer son dos cosas, conseguir un tv con un escalador con mejor tecnología (tengo entendido que panasonic es la leva... o samsung por experiencia personal) o bien jugar con las opciones de video (principalmente con la definición) pues esto ayuda a agregar "smooth" a los cortes y reduce el efecto de dientes de cierra al escalado.

Saludos
1 respuesta