Problema con cable de componentes

Esta semana he adquirido nuevamente la wii ya que tenía ganas de volver a las andadas con mario, link y compañía.

Sabedor de la calidad gráfica de la wii, he comprado un cable de componentes de la marca Gamestop (quería el oficial como ya tuve entonces y me iba fenomenal) pero tras probar 3 cables diferentes no hay manera de que se vea bien. Es de esos que se pueden conectar a la ps3, xbox o wii. Para la xbox sí funciona pero con la wii se ven interferencias y con 3 rayas horizontales que crean mucha niebla. Como ya son varios cables descarto que sea que el cable esté defectuoso pero me extraña que no funcione... ni siquiera si en vez de componentes uso el cable amarillo de toda la vida. Mi tele es una samsung fullhd modelo 46c50 por si diera la casualidad que alguien más la tenga y pueda decirme algo. Lo he configurado de todas las maneras posibles y no hay manera. ¿alguien tiene este cable y me puede decir como consigue que le funcione?

No encuentro el oficial así que tendré que conformarme con otras marcas. ¿Qué tal la del Game?
(mensaje borrado)
vinotinto escribió:Esta semana he adquirido nuevamente la wii ya que tenía ganas de volver a las andadas con mario, link y compañía.

Sabedor de la calidad gráfica de la wii, he comprado un cable de componentes de la marca Gamestop (quería el oficial como ya tuve entonces y me iba fenomenal) pero tras probar 3 cables diferentes no hay manera de que se vea bien. Es de esos que se pueden conectar a la ps3, xbox o wii. Para la xbox sí funciona pero con la wii se ven interferencias y con 3 rayas horizontales que crean mucha niebla. Como ya son varios cables descarto que sea que el cable esté defectuoso pero me extraña que no funcione... ni siquiera si en vez de componentes uso el cable amarillo de toda la vida. Mi tele es una samsung fullhd modelo 46c50 por si diera la casualidad que alguien más la tenga y pueda decirme algo. Lo he configurado de todas las maneras posibles y no hay manera. ¿alguien tiene este cable y me puede decir como consigue que le funcione?

No encuentro el oficial así que tendré que conformarme con otras marcas. ¿Qué tal la del Game?

Prueba el dragon, que es el que tengo yo y va de vicio. Le compre en Pccomponentes pero supongo que le venderán en mas sitios. A mi me costo 12 euros.
Las interferencias que comentas no son para nada normales. Si solo te pasa con el de gamestop, pide que te devuelvan el dinero y pilla otro cable.
Albertohh escribió:
vinotinto escribió:Esta semana he adquirido nuevamente la wii ya que tenía ganas de volver a las andadas con mario, link y compañía.

Prueba el dragon, que es el que tengo yo y va de vicio. Le compre en Pccomponentes pero supongo que le venderán en mas sitios. A mi me costo 12 euros.
Las interferencias que comentas no son para nada normales. Si solo te pasa con el de gamestop, pide que te devuelvan el dinero y pilla otro cable.

Me devolvieron el dinero pero lo curioso es que compré el de Game y también ocurre lo mismo (y también lo he devuelto). Es raro ya que este cable sí funciona si la conecto a la ps3 y a la 360 pero no si es a la wii. Debe ser que mi tele y la wii no se llevan bien a través de estos pseudocables. Intentaré buscar el oficial que seguro que no da problemas pero en mi ciudad han desaparecido completamente.
vinotinto escribió:
Albertohh escribió:

Me devolvieron el dinero pero lo curioso es que compré el de Game y también ocurre lo mismo (y también lo he devuelto). Es raro ya que este cable sí funciona si la conecto a la ps3 y a la 360 pero no si es a la wii. Debe ser que mi tele y la wii no se llevan bien a través de estos pseudocables. Intentaré buscar el oficial que seguro que no da problemas pero en mi ciudad han desaparecido completamente.

Pero tu wii funciona bien con el cable RGB que entra con la consola? Mira a ver no siendo que andes mirando cables y luego resulte que es culpa de la wii. Si no, pues busca el oficial de nintendo, que como dices, funciona bien siempre.
Prueba con el cable que viene con la wii, puede ser que la salidad de video en tu wii este dañada.

Saludos,
Tiene que ser problema de la wii o la tele. Dos cables diferentes y mismo fallo. El oficial no te va a solucionar nada aparte de ser carisimo. Yo tengo el del game de 3 tomas y va perfecto.
Vayamos por partes:

1º el cable que viene con Wii es el de compuesto con un adaptador para enviar compuesto a traves del euroconector. El cable RGB se vende aparte.
2º es cosa del cable. Muchos cables de construccion mala son sensibles a interferencias electricas y cuando se acciona un interruptor provocan un pantallazo negro de un par de segundos. Si en ambos casos el cable es igual de malo sucede el mismo fallo. Esto depende mucho de como este realizada la instalacion de cada casa y en algunas sucederá y en otras no, aunque se suelen ver influidos tambien por los discos duros conectados a la wii
No es ni la tele ni la wii, eso seguro.

El cable oficial ya lo tuve en su día e iba perfecto y el compuesto (el que trae de serie, vamos) funciona correctamente, en cambio del Gamestop que tiene también la posibilidad de conectarlo de esta forma tampoco funciona. Y la tele no es ya que le he conectado cosas por componentes y nunca ha dado problemas y hasta estos cables que digo sí funcionan si es con la 360 o con la ps3 pero no así si pongo la wii.
vinotinto escribió:No es ni la tele ni la wii, eso seguro.

El cable oficial ya lo tuve en su día e iba perfecto y el compuesto (el que trae de serie, vamos) funciona correctamente, en cambio del Gamestop que tiene también la posibilidad de conectarlo de esta forma tampoco funciona. Y la tele no es ya que le he conectado cosas por componentes y nunca ha dado problemas y hasta estos cables que digo sí funcionan si es con la 360 o con la ps3 pero no así si pongo la wii.

Has probado entonces con el cable que viene por defecto con la wii y te va bien ???? , en su día tuviste el cable por componentes original e iba bien no ??, has probado un cable por componentes genérico y este va mal, la wii sólo acepta componentes originales por tema de hardware hay périficos que se comportan mejor si son originales, no en todos los casos pero tu wii es la excepción, sin embargo yo probaría pidiendo prestado el cable por componentes original de la wii algún colega para sacarnos de dudas.

Saludos,
Estamos hablando de un cable sencillo, sin conversiones raras dentro. Que si puede pasar que compre el cable original y le vaya bien, pero seria muy raro. Ademas que la prueba no vale con una seña a 720p. Debe ser como la wii, a 480p.

Yo el otor dia desconfigure la tele, experimentos mios, las señales a 480p por compuesto se veian bien y a 720p no.
renzo_yugi escribió:
vinotinto escribió:No es ni la tele ni la wii, eso seguro.

Has probado entonces con el cable que viene por defecto con la wii y te va bien ???? , en su día tuviste el cable por componentes original e iba bien no ??, has probado un cable por componentes genérico y este va mal, la wii sólo acepta componentes originales por tema de hardware hay périficos que se comportan mejor si son originales, no en todos los casos pero tu wii es la excepción, sin embargo yo probaría pidiendo prestado el cable por componentes original de la wii algún colega para sacarnos de dudas.

Saludos,

Ya tuve la wii en su día y me funcionaba perfectamente el cable componentes pero el oficial. He probado mil maneras y no hay forma, el único que funciona correctamente es el cable que venía con la consola.

Intentaré hacerme con el cable de componentes oficial para salir de dudas, no vaya a ser que la wii se haya fastidiado pero lo dudo, tienen que ser estos cabluchos. Si me hago con uno ya os comento que tal.
compra el cable monster de wii
esta a 9,99 en divineo
y es mejor q el de nintendo :)
tigretong escribió:compra el cable monster de wii
esta a 9,99 en divineo

Si, pero te a faltado los gasto de envios [oki]
sabran escribió:Estamos hablando de un cable sencillo, sin conversiones raras dentro. Que si puede pasar que compre el cable original y le vaya bien, pero seria muy raro.

Hay un mundo de interferencias entre un cable sin apantallar y un cable apantallado.

Ho!
Sabio escribió:
sabran escribió:Estamos hablando de un cable sencillo, sin conversiones raras dentro. Que si puede pasar que compre el cable original y le vaya bien, pero seria muy raro.

Hay un mundo de interferencias entre un cable sin apantallar y un cable apantallado.

Ho!

Si pero el ruido no es algo constante, si te sales 4 lineas verticales o horizontales perfectas poco ruido puede ser.
O sí. porque segun como sea la instalacion tenga una interferencia constante
Petiso Carambanal escribió:O sí. porque segun como sea la instalacion tenga una interferencia constante

Si y no. Me refiero a que si en una tele lcd o plasma conectamos una tele y se ven 4 lineas con una inclinacion alatoria puedes pensar que es ruido. Si salen 4 lineas perfectamente horizontales o verticales la posbilidad de ruido baja y mucho, yo miraria mas en un problema del convertidos de señal de la tele o la consola.

Todo puede ser ruido pero depende como veas la imagen deteriorada pues te haces una idea de la probabilidad.
esta a 9,99 en divineo

Pues acabo de pedirlo para un familiar, junto con varias cositas mas :)
MurdoFc escribió:
esta a 9,99 en divineo

Yo tambien lo acabo de pedir en divineo,es el mejor precio ke he visto,joder ke en otras webs lo he llegadoa a ver en 49.95
UltimateX369 está baneado por "spam"
por mucha señal por videocomponentes que le pongas a la wii, si juegas en una tele fullhd, las resoluciones que maneja wii... están optimizadas para televisores CRT convencionales (de tubo vaya...) [snif]
en una buena tv, de tamaño no superior a 32", la wii por componentes se ve decente
si me deje el envio, aun asi con envio incluido sale mas barato q el oficial de nintendo creo xd, y lo tienes en 24 h exactas :)
acabo de cojer el monster cable ese de wii,espero que salga bueno jeje,y gracias por el dato de donde cojerlo aunque este el mensaje algo antiguo pero que a mi me ha venido muy bien,saludos
paxama escribió:
MurdoFc escribió:
esta a 9,99 en divineo

Yo tambien lo acabo de pedir en divineo,es el mejor precio ke he visto,joder ke en otras webs lo he llegadoa a ver en 49.95

Pues yo me pillé uno en ChipSpain por 8 euros! y de momento me va de lujo!
24 respuestas