Esta semana he adquirido nuevamente la wii ya que tenía ganas de volver a las andadas con mario, link y compañía.
Sabedor de la calidad gráfica de la wii, he comprado un cable de componentes de la marca Gamestop (quería el oficial como ya tuve entonces y me iba fenomenal) pero tras probar 3 cables diferentes no hay manera de que se vea bien. Es de esos que se pueden conectar a la ps3, xbox o wii. Para la xbox sí funciona pero con la wii se ven interferencias y con 3 rayas horizontales que crean mucha niebla. Como ya son varios cables descarto que sea que el cable esté defectuoso pero me extraña que no funcione... ni siquiera si en vez de componentes uso el cable amarillo de toda la vida. Mi tele es una samsung fullhd modelo 46c50 por si diera la casualidad que alguien más la tenga y pueda decirme algo. Lo he configurado de todas las maneras posibles y no hay manera. ¿alguien tiene este cable y me puede decir como consigue que le funcione?
No encuentro el oficial así que tendré que conformarme con otras marcas. ¿Qué tal la del Game?