problema con cable de red

[+furioso] aver os cuento q estoy ya de los nervios [+furioso] [+furioso]

aver lo q quiero es poder conectar mi ps3 a internet me han dado un router inalambrico el modelo es zyxel P660HW-61 de telefonica mi linea tembien en telefoica yo tengo el kit adsl speed touch

bueno pues q no hay manera nose configura no se conecta el ruerter se enciende pero no todas las luces una roja y alguna verde pero no coje la señal y pone q el cable de red esta desconectado

Q PUEDO HACER AVER SI ALOGUIEN SABE ALGO! [angelito]
Seguro que es roja o es naranja? Porque si tienes una roja, tienes un problema.

Ahora bien, si es naranja...
aver la del power se pone roja parpadea a naranja se encienden toda la line de luces verdes se apagan... y despues se qeda parpadeando la de wlan y la roja del power "DECIR Q TENGO CONECTDO EL KIT ADSL" tendria q titarlo esq ya nose q hacer enserio
Pero, ¿tienes internet en tu PC a través del nuevo router?, sin tener conectada la PS3 me refiero, porque todo pinta a que el router no está configurado para tu línea telefónica...
Para empezar, el Zyxel HW P660-D1 para su correcto funcionamiento:

[list=1]
[*]El indicador de Power DEBE estar en verde
[*]El indicador WLAN opcionalmente encendido, si tu conexion es inalámbrica
[*]El indicador LAN opcionalmente encendido, si tienes la conexión alámbrica
[*]El indicador WAN/ADSL en naranja, parpadeando o estático, según tu versión
[/list=1]

Si no reune estas condiciones, tu router no está configurado o algo falla con él, por lo que yo revisaría lo primero los datos de tu configuración ADSL.
A ver, yo tengo ese mismo router y me va de lujo. Con tres rayas.

Si me dices cómo has configurado la play igual te puedo ayudar.

En tu PC va internet?
si chicos si el problema esta en eso q ya nose como puedo configurarlo! me baje los drivers porq me dieron solo el router y nada los instalo y todo.. y nada... q mas puedo hacer perdon pero esq soy novato en esto....
Toma pues un tutorial para configurar el HW-660-D1

http://www.adslzone.net/tutorial-65.1.html

Nota: Necesitarás saber el login y el password de tu router. Por
defecto es 1234/1234, pero Telefonica podria haberte cambiado el
pass. Si tienes Imagenio, puedes usar el Portal Alejandra para cambiar
el pass manualmente.
vale ya se de donde viene el problema... q no me detecta la targeta de red cuando intento instalar los driver me dice
"error no hay ninguna placa de lan encontrada en su sistema de red"
pero luego la reconoce en la configuracion de red el caso q se conecta y se desconecta.... estoy es lo de nunca acabar.... [decaio]
aver 1 pone obtener direccion de ip pero luego se desconecta y me pone conexion limitada sabeis q puede ser
coso escribió:aver 1 pone obtener direccion de ip pero luego se desconecta y me pone conexion limitada sabeis q puede ser

yo tengo tu mismo router y sin problemas, lo tenia antes por wifi porque tenia en el salon el imagenio ayer me lo quitaron y me lo puse en mi habitacion junto al pc y la ps3, y lo he conectado con cable y ningun problema, revisa toda la configuracion entrando en la direccion de internet:
192.168.1.1

creo que ya sabras el nombre de usuario y contraseña.

saludos
Por alguna razón, tienes desactivado el DHCP Server, por eso espera continuamente una IP, y finalmente te dice "conexión limitada o nula" y te asignarás una IP verdaderamente rara :O

En este mismo foro, tienes un tutorial mío de cómo hacer login en un router, siendo, además, el mismo modelo de router que el tuyo. Para empezar, resetearía el router a valores de fábrica (lápiz....botoncito de atrás, mantienes....ala) y más tarde me pondría a ello.

Es muy MUY raro que te haya puesto Telefónica un ZyXEL a día de hoy. Pensaba que ya sólo ponía Comtrend, Amper y derivados.... [toctoc]
Gonzo345 escribió:Es muy MUY raro que te haya puesto Telefónica un ZyXEL a día de hoy. Pensaba que ya sólo ponía Comtrend, Amper y derivados.... [toctoc]

No es nada raro, trabajan con el Zyxel 660 para los iamgenio y demas, ademas de que los router multipuest casi siempre gastan zyxel's, blancos o negros, ami no hace mucho me trajeron el Zyxel prestige 660 y va de lujo.

saludos
Dewiso escribió:
No es nada raro, trabajan con el Zyxel 660 para los iamgenio y demas, ademas de que los router multipuest casi siempre gastan zyxel's, blancos o negros, ami no hace mucho me trajeron el Zyxel prestige 660 y va de lujo.

saludos

Joder, si me dijeras hace 1 año ó 2 vale, pero reciente...a mí se me hace raro, no sé, pero vamos, dí que sí, hace la misma función.

P.D: yo ya llevo 2 ZyXEL XD
no el roter no es nuevo me lo dio un amigo por q como con el cable de red no me dejaba.... pues par intentar pero nada q tampoco me deja... cuando pongo la direcion en el navegador para configurarlo no me encuentra la pagina

gonzo345 te importaria poner el link del tutorial es q no lo encuentro esq soy novato en este foro perdonar... [tomaaa]
coso escribió:gonzo345 te importaria poner el link del tutorial es q no lo encuentro esq soy novato en este foro perdonar... [tomaaa]

Toma, aquí te dejo el link del tutorial :)

Buscado desde google en 2 segundos.

Salu2 y suerte.
ya se ke soy pesao pero estoy desesperado.he hablado con los de sony lo he hecho todo manualmente le he bajado un punto la ip como me dijeron los de sony pero nada y en telefonica no me resuelven nada y aun me sigue dando error de dns.decirme vosotros ke xanais ke puedo hacer? [snif]
A ver, yo no he configurado la play nunca para tenerla por wireless pero tenía mi red de casa con WIFI hasta hace 4 días, te explico un poco lo que hice yo y luego entra al router tú por tu cuenta y verás que no es muy difícil, piensa que con el botón de reset que tiene el router por detrás cualquier traca que quemes con el será "reseteable".

Yo lo que hice fue poner una IP al router, 192.168.126.1 con máscara 255.255.255.0 después fui a mi ordenador (tú ve a tu PS3) entra en el menú de inalámbrico y ponlo todo manual, le das la ip 192.168.126.11 con máscara 255.255.255.0 y luego miras que nombre tiene la red inalámbrica de tu router SSID y le pones el mismo nombre a la de tu PS3 para que sea la que busque. No se si te hará falta poner puerta de enlace, en caso de tener que poner una escribes la IP del router, es decir, 192.168.126.1

Una vez hecho todo esto debería irte perfectamente, yo ahora lo tengo con cable de red, porque el WIFI es una lacra, y tengo un Switch en el cuarto para la PS3, la XBOX y el PC, todo funciona a las mil maravillas.

Si te pierdes en algo no nos cuentes en que, dinos que parte es la que no sabes seguir porque será más fácil para el personal entender.

Por cierto, si no tienes conexión en el ordenador de casa tampoco a lo mejor deberías llamar a teléfonica para decir que tú ADSL no funciona, aunque imagino que sí porque sino postear en el otro lado te sería difícil ;)
17 respuestas