Problema con cable de video Ready2play

hola.

hace una semana más o menos me llegó un cable de video de GC de la marca ready2play que compré a un EOLiano.

el cable venía perfectamente colocado en un blister precintado. el cable estaba sin estrenar, porque el blister hay que romperlo para abrirlo.

el cable tiene en un lado el conector de salida de video de la GC (la analógica, no la digital), y por el otro tiene 4 cables. 3 de ellos con los conectores de video compuesto (amarillo, blanco y rojo) y el 4º cable con un conector S-VIDEO.

el motivo principal por el que pillé este cable era para poder conectar a la tv el super video y de los otro 3 cables, dejar el video sin conectar, y meter los 2 de audio a un 5.1. de este modo en la tv tendría imágen de gran calidad por S-VIDEO y a la vez audio, por si alguna vez no queria jugar con el 5.1 poder escucharlo por la tv.

pero el caso es que lo enchufo en la tv y los 3 compuestos van bien (hombre, los conectores son más gordos de lo que debería, y se tropiezan unos con otros para entrar los 3 en los conectores de la tv, y a veces hace intermitencias en el contacto, pero se puede usar). pero el conector S-VIDEO nada de nada.
ni conectándolo solo ni con los otros a la vez. no se vé ni se oye nada. nunca he conectado nada a ese conector de s-video de la tv, pero está nueva, y es una philips de retroproyección de 55" (la 55PP9501, esta), así que me extraña que el conector de la tv esté mal.

la tv está bien configurada para que le entre señal por ahí, así que de eso no creo que sea.

alguien tiene este cable y lo ha probado de todas las formas posibles??

es que me gustaría preguntar antes de mandarle un mp a este chico diciéndole que el cable que me ha vendido está roto.

muchas gracias!!

PD: he buscado en internet la página de la marca francesa Ready2play para ver si hay manual o algo sobre el cable (que diga para qué función ha sido diseñado o algo), pero la única página oficial ha dejado de existir:
http://www.ready2play-accessories.com/
dudo que sea el cable ya que tampoco te funcionaria el compuesto o se veria mal, las entradas de s-video en alguna tele vienen de adorno como no lo configures bien, casi siempre comparten un av de la television (y generalmente el que lleva externo con las rca´s) en una que yo tengo aparte de decirle que la señal es s-video hay que anular el compuesto de ese av si no no se ve nada, de todas las maneras de esta marca hay un cable que vale 5 euros o 6 y que es scart y ademas a mitad del 1/3 del mismo, lleva un cajetin con las salidas de audio y video rca´s donde se conecta de maravilla a cualquier equipo de musica

saludos
sí. tienes razón. en mi tele pasa igual.
el conector de s-video está en el mismo cajetín que el compuesto de entrada. y teóricamente ambos se ven en el mismo canal, que es el FRONT (tipo AUX pero para ese cajetín en concreto).

he buscado pero no he encontrado nada de configuración. a lo mejor he estado torpe. lo intentaré otra vez.

el cable que dices tb me vendría de perlas, pero me gustaría que ese fuese en último recurso, porque ya que he pagado este...

muchas gracias rocketboy!
La salida S Video de la Game Cube PAL está deshabilitada, asi que no te funcionará de ninguna manera.

Si quieres mejorar la imagen, deberas usar un cable RGB, y hay uno de esa misma marca RGB, lo tengo yo, y tiene salidas de audio (¿o son entradas?) no lo se... jejeje

Lo siento por tu compra, espero que no te costara mucho

:P
joer. pues menudo fastidio, Dreamboy...

lo que no comprendo es que, siendo Ready2play una empresa francesa, fabriquen un cable que no funciona en la consolas PAL. imagino que su principal mercado será europa, no sé...

pues a ver si consigo uno de esos con RGB + compuesto...

muchas gracias a los 2! [oki]
Oye Dreamboy, te pregunto sobre el cable rgb de ready2play, es que he estao en el alcampo y tienen el de la cube y el de la xbox, por detrás de la caja en el de la xbox pone RGB en la foto en la que se ve como se conecta el cable en la tele; pero en la caja del cable pa la cube en el dibujo pone SCART, pero por lo que se ve los cables son iguales (sólo que el de la xbox los conectores son dorados), ¿es RGB el de la cube seguro?
Es uno que tiene la salida euroconector, y en el medio del cable tiene una salida o entrada de audio y video. Si es ese si es RGB, pero no el que tiene salida S Video, ese es el que no funciona

X-D
6 respuestas