problema con cable dvi

tengo una ps3 desde ayer, le he comprado en la tienda game el cable hdmi, pero es hdmi por un lado y dvi por otro el que entra en la tele es dvi, no se configurar la consola para que se vea por dicho cable, solo la veo con las 3 entradas (roja, blanca y amarilla)
ayuda
Ponle la opcion de que se vea por HDMI.

Yo tengo el mismo cable que tu y a mi me va de lujo.
Enciende la consola, y dentro del menú ve a "ajustes", "ajustes de pantalla", "ajustes de salida de video".

Elige "HDMI", "Personalizado", y te recomiendo que vayas subiendo de 576, 720, etc. uno a uno. Ve probando hasta ponerlo a la máxima resolución que admita tu monitor o TV. Pero si por ejemplo eliges funciona bien con 1080, elige esa y todas las inferiores, para que en caso de que algún juego no tenga la opción de 1080p, pues coja el más próximo.

Así te debería funcionar.

El sonido debes de indicarle que lo saque por otro lado que no sea por el HDMI, ya que en tu caso has comentado que es HDMI-DVI`, por lo tanto, la consola sólo emite video por ese cable, y el sonido tendrás que sacarlo por otra salida, ya sea por el conector de audio de la salida de Play de toda la vida, o la salida óptica para un home cinema.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes problemas, no dudes en preguntar.

Un saludo.
reconoce el cable pero no cambia la imagen, la tele es una lg de 37 pulgadas de 3 años no es full hdmi, pero problema de la tele no es por que el pc si se ve por el cable dvi
comprueba si tu tele tiene HDCP, si no tiene HDCP, no podras usar el cable DVI de Ps3
Dile que sí a la primera pregunta que te hace: seleccionar la salida HDMI, pero dile NO a la siguiente pregunta: confugarlo de forma automática. Después de forma manual tienes que ir probando la definición que permite tu TV una a una en el orden que aparece: 576p, 720p, 1080i, 1080p. Dandole al botón "cuadrado" podrás probar cada una de las opciones. Si tu Tv no es compatible con alguna de ellas, se quedará la pantalla en negro durante 30 segundos o hasta que no pulses "círculo". Cuando des con la configuración máxima para tu pantalla, selecciona todas las inferiores y ya sólo te quedaría seleccionar el sonido por otra salida, ya que el DVI no lleva sonido.

PD: Escribe mejor en el foro, así todos podemos aprender.

Un saludo
CrazyJapan escribió:comprueba si tu tele tiene HDCP, si no tiene HDCP, no podras usar el cable DVI de Ps3

El hdcp es solo para la proteccion del blueray, si no tiene se veran en blanco y negro,soloo las peliculas.

Pero se tiene que ver.

Tiene que ser algun tema de configuracion.

Salu2
apisonador escribió:
El hdcp es solo para la proteccion del blueray, si no tiene se veran en blanco y negro,soloo las peliculas.

Pero se tiene que ver.

Tiene que ser algun tema de configuracion.

Salu2

pues un amigo que postea en este foro, tiene el mismo monitor que yo, el famoso samsung 940mw, con un defecto de fabrica que no funciona el hdcp, su ordenador lo conecta por dvi y se ve perfectamente, pero la ps3, no la reconoce, se queda todo en negro, y es porque está defectuoso el hdcp,porque la entrada dvi le funciona perfectamente
voy a probar a resetear la television apagandola ,nada no funciona, con el pc si que va, no pasa de la pantalla que dice se ha localizado un cable hdmi desea cambiar la configuracion, de ahi no pasa mi tele no tiene hdcp, soluciones por favor me estoy peleando con mi mujer por la cabrona de la consola
anelka5198 escribió:voy a probar a resetear la television apagandola ,nada no funciona, con el pc si que va, no pasa de la pantalla que dice se ha localizado un cable hdmi desea cambiar la configuracion, de ahi no pasa mi tele no tiene hdcp, soluciones por favor me estoy peleando con mi mujer por la cabrona de la consola

Sin HDCP olvidate del tema. Porque no pones el modelo de tu LG? Tiene entrada por componentes?

Saludos.
modelo rz37lz30 no tiene entrada por componentes, y con cable vga box
Pues sin entrada por componentes y sin DVI HDCP, solo te queda comprar un vga box y conectarlo por la entrada vga de toda la vida (La que han usado siempre los monitores), que supongo que si tendra no?.

Creo que han sacado o van a sacar un cable que hace directamente de vga box, en este foro estan comentandolo en otro hilo.
Sin HDCP olvidate,,,,todo te saldrá en negro, buscate un vga-box, como te recomiendan y luego lo conviertes a dvi.

Saludos.
que calidad saca el cable vga box, merece la pena
13 respuestas