problema con cable e3 flasher

hola buenas tengo e3 flasher el cable es de clip pero mi problema es como se yo que chip tengo k meterle el clip QUE TRAE EL FLASHER
Hay bastantes tutos referente al E3, progskeet y demás.
Si así es como andas te aconsejo no tocarla, es mas delicado de lo que parece.

Un saludo.
anda que me as ayudado mucho ya tengo todo desmontado pero no se donde tengo k conectar el cable y no quiero forzar nada
abruzzi81 escribió:anda que me as ayudado mucho ya tengo todo desmontado pero no se donde tengo k conectar el cable y no quiero forzar nada

no es por nada pero opino lo mismo , si no sabes donde enchufar , como piensas parchear comprobar , instalar si lo que preguntas es lo mas facil, lo dificil biene despues.
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
buenos dias a todo el mundo me haria falta saber komo identifico yp donde esta NOR TRISTATE EN la placa de ps3 para saber yo donde tengo k soldar el e3 linker gracias
lo que si se es donde va en el E3 linker en las siglas SBE lo e leido en un super tuto de aki ayuda xfavor lo k necesito es flashear lña nor desde los archivos de seguridad qwue tengo aqui de mi nor
5 respuestas