Buenas.
No se si este tema va aquí, sino va, por favor que lo muevan a su lugar correspondiente.
Bueno, verán, mi problema es el siguiente:
Tengo un cable HDMI-DVI, y el monitor de mi PC tiene un puerto DVI, entonces pensé en conectarlos.
Cual es mi sorpresa que al conectarlos no consigo recibir imagen alguna :S. Probé incluso a reiniciar la configuración de salida de video de la ps3, siguiendo la instrucciones (a pesar de haber leido, que a partir del fw 1.60 detecta automaticamente la conexión HDMI) y nada, probé a desenchufar el cable de la ps3, y vi que en el monitor me aparecia un cuadro que me indicaba que no se recibia señal, pero al conectar el cable de nuevo, esa ventana desaparecia y se quedaba en negro, pero en negro del estilo de cuando pones un AV en una television, es decir, que es un negro mas... 'claro' como si estuviese esperando a recibir alguna imagen, pero nada, no aparece nada :S
En el PC, tengo la grafica con puerto HDMI, así que decidí probarlo ahí, y perfectamente el monitor mostraba la imagen del pc conectado con el mismo cable desde el puerto HDMI de la torre al DVI del monitor... No entiendo el porque :S
El monitor es un philips 170B2 y no he encontrado gran cosa sobre el, el problema es que lo pillé por un colega y no tengo las instrucciones...
Cualquier ayuda será bienvenida y gracias de antemano.
Saludos