problema con cable HDMI - DVI

pos e komprao el kable hdmi - dvi para enxufarlo en la pantalla del pc la marka es hanns.g ... jajaja bueno pos la enxufo y no furula :o nose el porke :( ti amargaisimo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias ^^
Conecta el cable HDMI-DVI al monitor-consola,con la consola apagada de atrás,cuando conectes el cable enciendes la consola de atrás,quedandose la luz forntal en rojo no?pues entonces la enciendes normal dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite,y ya debería salirte en la pantalla del monitor.Saludos.
e echo lo k meas dixo y k va tio no furula :S la e pagado de atras konectado todo encender de atras luego pulsar asta k pite y k va :( estoy amrgao tio aver si alguien mas aporta 1 pokito :P jeje
probablemente tu monitor no sea hdcp. Has comprobado eso?

saludos
Que resolución tiene tu monitor? Coge la ps3 y conectala a una tv por compuesto, y conectala también por el cable HDMI-DVI a tu monitor. Una posibilidad es que tu monitor no soporte la resolución de la ps3. De todas maneras haciendo lo que te he dicho te vas a ajustes de pantalla y seleccionas la salida HDMI y ve probando las resoluciones, a ver si alguna te funciona.
suerte.
1 saludito :D
mirar e conectado un cable a la tv por cable AV y tb tengo enxufao uno de hdmi/dvi al monitor y en la ps3 solo tene 4 opciones una hdmi,otra es por komponentes,otras k es por el kable S video y av mmm en la tele furula cn todos menos kon el de hdmi lo veo logiko jejje pero en la pantalla del pc ijadeputa k metene asta ls......... ainss [angelito] bueno po eso es lo k ai y me parece k me vi atener k joder y merendarme el cable k ma salio 20 € ^^ por kapuyo k soy [mad]
has probado todas las resoluciones por HDMI? desde 576p hasta 1080p? Si le das al cuadrado creo que te prueba la que tengas seleccionada.
1 saludito y si puedes dinos el modelo de tu monitor, o sus características
pues si y este monitor soporta 1280x1024 esta puesto a color verdadero (32bits) 60 hercios... :( nolo entiendo tio abra k konfigurar el monitor o algo ?:o
Dany yakira escribió:pues si y este monitor soporta 1280x1024 esta puesto a color verdadero (32bits) 60 hercios... :( nolo entiendo tio abra k konfigurar el monitor o algo ?:o

Moraleja: Tienes un monitor 4:3 y la señal que le metes es de 16:9... no pegan ni con cola, además seguramente el monitor no tendra DVI con HDCP. De todas maneras en un caso hipotético de que te funcionase, la imagen o quedaría estirada, o no se vería correctamente.
1 saludito [bye]
osea k tiro to al karaho wardo la ps3 y me kagon en los mue... de el monitor y todo y ala a mamarmela no? jajajaj muy bien pos nada un año de estos kuando tenga dinero puess intentare pillarme un monitor en condiciones k visto por aki algunos como un dell y un hp ejje o sino al mediamark me voy jejej enga gracias y salu2 ^^
a mi me pasa lo mismo. no se me ve.

mi pantalla si q es hdcp y admite resolucion a 720p. pero no se me ve nada. y la ps3 me recoonoce q le pongo un cable dvi. no entiendo nada. alguién puede ayudarme???

os pongo un link para q veais el tipo de tele q tengo y sus características.

http://www.solostocks.com/comprar/lg_27lz5rv/oferta_1482243.html

espero q alguien sepa como puedo hacer algo. sino tendre q llamar al servicio técnico,no?? he leido algo de unas actualizaciones
10 respuestas