Problema con cable HDMI

hola mi problema es que hoy mismo he comprado este cable HDMI
http://www.inec.com/product=Cable+Alta+ ... 60&lang=es
un UBO 3660 que la verda es muy economico y que segun la caja y el señor de la tienda soporta 1080p pero cuando he puesto esa resolucion en mi tele una sony bravia nueva han emepezado a salir rayitas blancas intermitentes de distintos tamaños creo que el problema esta en el cable porque al conectar a la tele mi cable hdmi-vga hdfury y con la resolucion 1080p me iva perfectamente, aber si me decis cual es el problema y como lo puedo solucionar gracias.
Si has probado con esa misma entrada HDMI y no te ha dado problema, lo más problable es que sea fallo del cable.

Digo yo...
Hombre tiene pinta de ser el cable la verda...
puff eso kreo yo tambien , el caso es que hoy lo he probado en un monitor dell de un colega a 1080p y parecia que iva bien hasta que al final me han empezado a salir puntitos blancos intermitentes en las pantallas negras asique ya no se, porque si fuera fallo del cable se deberia ver en las dos pantallas igual noo?
prueba a hacer esto:
con la consola apagada (luz en roja) dejar el boton de encendido pulsado durante unos 6 seg. (hasta que pite). de esta manera resetearas la configuracion y se te adaptara a tu pantalla sola.

suerte
A lo mejor se te ha entrado un poco de polvo en las entradas de las teles porque dijistes que en una tele si que te iba o a lo mejor se te a ido rompiendo poco a poco...
Segun he leido en el foro, no me acuerdo bien en que parte, eso tambien puede ser problema del HDCP a mi me pasa eso mismo y lo que hago es que cuando ocurre con el ps3 prendido le desconecto el hdmi y lo vuelvo a conectar y ya trabaja bien por buen tiempo, pero si buscas en el foro lo encontraras porque me aucerdo haberlo leido.
eso entoces me suena mas al cable. prueba con otro
Te recomiendo pillarte uno bañado en oro ( aunke te cueste caro) la diferencia de calidad de nota bastante, yo pille uno en un Saturn por 36 pavos de oferta.
_-Rata-_ escribió:Te recomiendo pillarte uno bañado en oro ( aunke te cueste caro) la diferencia de calidad de nota bastante, yo pille uno en un Saturn por 36 pavos de oferta.

Ferdopa escribió:Jur...

Por 14 napos el hdmi es una fule, gastate un poco más y pillate uno bañado en oro, la diferencia es muy grande.

La diferencia es 0.

El baño de oro es para prevenir por más tiempo la corrosión de la clavija y mejorar un poco la conectividad eléctrica, nada más.

Un saludo.

Saludos.
9 respuestas