Problema con cable HDMI

Bueno a ver si me podeis ayudar, por favor.

Ayer me compre un cable HDMI en pc city version 1.3 creo de 1.5 metros. El caso es que en el menu y en los juegos guardados en el disco duro (GT trial, por ejemplo) noto cada 15-20 segundos 1 pequeño parpadeo blanco y un pequeño corte de sonido, resulta muy molesto obviamente. Jugando desde el blue-ray no tengo problemas y funciona perfectamente. El caso es que antes habia utilizado otro cable HDMI con la misma consola en otra tele y no note ningun problema. ¿El problema sera del cable?Es nuevo!¿De la tele?¿podre cambiar el cable aunque lo haya sacado de la caja?

Gracias de antemano
Cambialo y di que te funciona mal,pero vamos a no ser que el cable sea de 2€ deeria funcionar bien.
me costo 14 napos...me dejaran cambiarlo?
Fonfo escribió:me costo 14 napos...me dejaran cambiarlo?

Claro,ve a la tienda y diles ,lo que te pasa.Ademas un cable de 14 es bastante bueno para como que no te lo cambien.
Solucionado. El problema era la TV que no era muy estable a 1080p...probe con otra tele a 1080p y perfecto.
Por 14 napos el hdmi es una fule, gastate un poco más y pillate uno bañado en oro, la diferencia es muy grande.
Con 720p suele haber menos problemas y se ve muy bien, aunque no debería haber esos fallos si la TV está preparada para esa resolución.
_-Rata-_ escribió:Por 14 napos el hdmi es una fule, gastate un poco más y pillate uno bañado en oro, la diferencia es muy grande.

Diferencia p.ej. en...?

Saludos.
Kolmo escribió:
_-Rata-_ escribió:Por 14 napos el hdmi es una fule, gastate un poco más y pillate uno bañado en oro, la diferencia es muy grande.

Diferencia p.ej. en...?

Saludos.

Tengo la misma duda existencial. [360º]
Jur...

Por 14 napos el hdmi es una fule, gastate un poco más y pillate uno bañado en oro, la diferencia es muy grande.

La diferencia es 0.

El baño de oro es para prevenir por más tiempo la corrosión de la clavija y mejorar un poco la conectividad eléctrica, nada más.

Un saludo.
9 respuestas