Problema con cable hdmi

Buenas, tengo un problemilla que quisiera saber si le pasa a alguien mas, el tema es que he puesto el cable HDMI (sin marca, un cable normal) y cada vez que accedo del menu de ps3 a un juego, o paso de un juego al menu de ps3, me sale la pantalla con "interferencias", "ruido" (vamos, lo que sale en una tv cuando no hay canal sintonizado), acompañao de su respectivo sonido (ruido rosa). esto es momentaneo, solo unos 2 segundos.

Una vez cargado el juego ya no hay mas problemas, pero no deja de ser algo molesto, y muy poco de "next gen" :P

No se si me explico bien, pero bueno. :P

Saludos! y gracias
Jur...

No es de la consola, es de tu TV.

Cuando la consola empieza a leer un juego o un Blu-Ray, hay unos segundos en los que no se manda una señal de video.

Dependiendo de tu TV ese intervalo puede ser un fondo negro, un fondo de nieve, un fondo grisaceo, hacer o no un pequeño ruido, etc.

Un saludo.
Si, nos esta pasando a todos o casi todos, es como si la consola cambiase la señal al detectar la resolucion, incluso tengo puesto que solo me ponga la ps3 a 720p y cuando meto un juego desde que se quita el menu d ela ps3 hasta que empieza a cargar el juego hace un par de parpadeos la pantalla, a veces tambien con ruido como tu dices viendose la pantalla como cuando pones un canal de tv que no tienes sintonizado, con puntos blancos-negros...no te preocupes por eso.

PD: al estar en un juego y regresar al menu de la consola tambien lo hace ^^
Si a mi tambien me hace lo mismo
Yo tambien estaba preocupado con ese tema, hasta que alguien de aqui me explico porque era... :-)
Visto lo visto, la mejor conexion para PS3 es por componentes, es el cable mas barato (6 €), se ve perfecto (igual o mejor que HDMI) y abarca todas las resoluciones desde 480i a 1080p. Yo lo tengo y se ve de maravilla, no le veo utilidad al HDMI.
Bueno, imagine que no seria nada grave, pero es curioso que suceda esto en una maquina de ultima tecnologia (tanto la ps3 como la tv), en fin.... no molesta :P

PD: futuras actualizaciones igual lo arreglan. [bye]
una pregunta q seguramente sera bastante tonta...

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/sungoo_lcd_tv/

en esta tele en la de 26" se puede poner el cable de componentes? eso como va en donde se suelen poner los 3 cables , el de video y los 2 de audio se ponen?
a mi lo que me pasa, aparte de ese ruido, es que se me come la imagen un poco por cada uno de los cuatro lados. No me habia dado cuenta hasta hoy, pero se come de todos los lados un poco. ¿A alguien mas le pasa?.
Yo la verdad es que no me he fijado si come pantalla . Lo que sí me he dado cuenta esdel tono 'grisáceo' ese y además de un tema bastante molesto ...

Os cuento , cuando aparece un menú blanco sobre fondo negro y cambia la imagen a otra pantalla ..... SIGUE APARECIENDO EL MENU como si fuese una sombra o estela o yo que sé .. La verdad es que no sé si es normal o no paro no deja de ser molesto .. Luego con los juegos y con películas va cojonudo .

A alguien más le ocurre esto? Tanto HDMI y tanta p**a para que se vea como el culo . Que otras alternativas de conexión contempla la PS3 ? Porque me dá a mí que le van a dar al HDMI ..
La otra alternativa es el cable por componentes...
11 respuestas