Problema con cable MOnster, aparte de resolucion...

Chicos... no me encaja bien el cable monster en las clavijas de la tv, que hago?

Y otra cosita, como pongo la consola en ntsc para que me pille a 720p o 1080i?

Muchas gracias!!!
Acabas de describir el problema más típico de los cables Monster: SU CONECTOR ES RÍGIDO Y DURO y cuesta meter en la TV.

ANTE TODO, NO FUERCES METERLOS EN LA TV, PODRÍAS ROMPERLA.

PRUEBA CON UN DESTORNILLADOR A HACER PALANCA Y DARLE MÁS HOLGURA, Y ABRIR LAS RANURAS DIAGONALES QUE USA.

Cuando estén bien holgueros, entrará sin mucho problema. SI NO QUIERES ARRIESGARTE A FORZARLO EN LA TV, COMPRA UNOS CONECTORES RCA DOBLE HEMBRA PARA ABRIRLOS LEJOS DE LA TV.

Para lo de la resolución, deberás entrar en el MS Dashboard (el dashboard original de la consola y cmabiar ahí la resolución), PERO SÓLO UNA VEZ DESPUÉS DE QUE LE HAYAS APLICADO EL ENIGMAH PARA CAMBIAR DE PAL A NTSC. Ahí podrás luego seleccionar el modo de la TV: 4:3, 4:3 Letterbox o 16:9, así como las resoluciones: 480p, 720p y 1080i.

La cuestión es: ¿tienes la consola con un dashboard personalizado como el UnleashX, XBMC, Avalauch... ó no?

En caso de tenerla, en las opciones de configuración del dashboard (en System - Video) podrás habilitar los modos o no.
Compañero, tengo el XBMC pero en opciones de ajustes de video, me salen las opciones de 1080i, 720p etc... pero desabilitadas y no puedo activarlas...

Como lo hago?

Salu2!!!
Primero tienes que habilitar al modo NTSC con el Enigmah o similares, y luego, en el Dashboard de MS seleccionar el tipo de pantalla y resolución.
Yo instale el EVOX, puede ser correcto? Pero la verdad es que como paso del XMBC al EVOX?

Muchas gracias!
lololoku escribió:Yo instale el EVOX, puede ser correcto? Pero la verdad es que como paso del XMBC al EVOX?

Muchas gracias!

Usa el Enigmah, pasas la consola a NTSC, apagas y enciendes la Xbox con el cable por componentes conectado y listo, ahora desde el XBMC podrás acceder a los modos 480p,720p y 1080i

Saludos.
Es posible que si no estan bien los cables de componentes monster no me de la señal de 720p?¿ Es que por mucho que lo fuerzo no me entran del todo, pero señal si que me da x eso...

Saludos!!
Vamos a ver...

Es que me parece que no te quedan bien claro los pasos a dar:

1. EL MODO PAL DE NUESTRA CONSOLA VENDIDA EN TERRITORIO PAL HACE QUE LA RESOLUCIÓN NATIVA SEA 576i (entrelazado).

Necesitas, "ENGAÑAR" a la máquina para que piense que la compraste en territorio NTSC, con una resolución nativa de 480p (progresivo).

2. Para ello, has de, mediante la aplicación ENIGMAH VIDEOMODE BOOT DISC, la cambies a NTSC (pulsando el botón B; el A hará que permanezcas en PAL).
Con ello se te reiniciará la consola y quedará "marcada" como NTSC.

3. EL PASO FINAL; ES METERTE EN EL MS DASHBOARD (el dashboard original de la consola); puedes tenerlo como dashboard secundario o instalarlo posteriormente como aplicación y ejecutar.

DESDE AHÍ, TENDRÁS ACCESO A LOS TAN QUERIDOS MODOS PROGRESIVOS DE VÍDEO. Para ello, entra en el MS DASHBOARD, CONFIGURACIÓN --> VÍDEO --> MODO DE VÍDEO --> PANORÁMICO --> MODOS PARA ACTIVAR (SI/NO): 480p, 720p y 1080i.

Te recomiendo que los actives todos. Al reiniciar la consola, cambia ya la resolución en tu custom dashboard.
Más claro agua! Gracias!
De donde conseguiste el cable monster?
javiertoti escribió:De donde conseguiste el cable monster?

Yo lo compré en Ebay. Por unos 22€ lo tenía puesto en casa.

Personalmente es una maravilla, la Xbox parece una consola nueva.

Saludos.
iroal21 escribió:
javiertoti escribió:De donde conseguiste el cable monster?

Yo lo compré en Ebay. Por unos 22€ lo tenía puesto en casa.

Personalmente es una maravilla, la Xbox parece una consola nueva.

Saludos.

Me lo creo, esa compañia crea cada cable que es para jiñarse x las patas.
A mi me va muy muy justito.... :(

Como desanxo las clavijas?

Saludos!!!
lololoku escribió:A mi me va muy muy justito.... :(

Como desanxo las clavijas?

Saludos!!!

Con un destornillador como te han dicho antes (ojo no te rajes la mano) o usando otro rca hembra y forzandolo para que coja holgura una vez pinchado.
pues yo ejecuto el enigmahmtanto desde el biohazard como instalado en el disco duro, cambio la region a NTSC y no pasa nada, la consola ni se reinicia ni nada. la pago manualmente y la region sigue siendo PAL. como logro que se quede la region NTSC puesta?
hyrulen escribió:pues yo ejecuto el enigmahmtanto desde el biohazard como instalado en el disco duro, cambio la region a NTSC y no pasa nada, la consola ni se reinicia ni nada. la pago manualmente y la region sigue siendo PAL. como logro que se quede la region NTSC puesta?

Al cambiar la region no se te debe reiniciar es algo k tienes k hacer tu manualmente. Cambias, apagas sacas el dvd y te vas al dash original de MS.
15 respuestas