Problema con cable para ver psp en tv

Hola amigos, pues resulta que me he comprado un cable para poder ver la psp en la tv, y verla la veo, pero no se oye nada, se "desactiva" el volumen de la psp, de hecho, cuando intento sibirlo con las teclas no aparece la barra de volumen solo el simbolo del altavoz pero de color marron y subiendo la tv tampoco se oye nada, el cable es el que tiene los 3 RCA dos de audio y el de video. ¿alguna idea?
Gracias.
Yo tengo el mismo cable,y me pasa lo mismo (que psp tienes?) yo tengo la 3000 y me va genial,me pasa lo mismo,la conecto y se me descativa el sonido del psp,pero automaticamente se me olle en la tv,aver si no has conectado bien el cable,o tienes el psp en silencio o la tv en silencio.Yo ya te digo,a mi me va bien.
yo tambien tengo la 3000, y la tele la tengo con sonido y la psp tambien, ¿tu como subes el sonido cuando la tienes conectada a la tele?.
Gracias.
Edito: Ya lo he solucionado, resulta que tenia un plugins (el cual no me funciona) para aumentar el volumen de la psp y se ve que producia algun conflicto con el cable, lo he quitado y ya funciona perfectamente.
2 respuestas