Problema con cable por componentes no oficial

Hola,

Hace poco compre un cable por componentes de los sencillos, me costo 10€, el problema viene desde ayer, que me salen cosas raras por la pantalla, no se como explicarlo, son errores gráficos, tanto en juego como en los menús de la Wii.

En un principio, pensé que era el cable, con lo cual, cogí el original que viene con la Wii y lo probé, el resultado fue el mismo.

Creéis que un cable por componentes no oficial puede dañar la Wii?

Aprovechando el mensaje, el lector de la Wii también me hace cosas raras, ha veces lo lee bien y me sale un mensaje en la pantalla diciendo "Que saque el DVD y apague la consola". La consola tiene un mes y ha sido comprada en GAME, allí me la cambiarán o me remitirán al servicio técnico de Nintendo?

Otra cosa, la consola a sido abierto para saber que controladora tenia, pero vamos, la abrí muy tranquilamente y con mucho mimo y cuidado, lo deje todo casi perfecto y es casi imposible detectar que ha sido abierta. Creéis que si la envió al servicio técnico de Nintendo se darán cuenta?

Saludos y gracias por adelantado
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero si la consola tiene un mes,vete a game y que te den otra.
Lo segundo un cable de componentes no oficial no daña la consola ni nada por el estilo,incluso da la misma calidad de imagen que el oficial de nintendo y sale más barato.
1º- el fallo gráfico puede ser de que a veces se ha visto una Wii que mostraba fallos gráficos independientemente del cable utilizado, y era porque el crip gráfico se había roto, seguramente este es tu caso.

2º- el problema del lector se da en muchísimas de las consolas que han sido abiertas por gente que no es del servicio técnico.

3º- Por muy bien que la hayas abierto y sido cuidadoso sabrán en el servicio técnico que la has abierto, pero con éste problema del chip gráfico no te queda más remedio que mandarla al servicio técnico y me temo que no te saldrá gratis la cosa, pues se enterarán de que la abriste.

Chao.
Una cosa, con un mes, en GAME están obligados a cambiártela?

Saludos
Mackito escribió:Una cosa, con un mes, en GAME están obligados a cambiártela?

Saludos

Al menos en los Game que conozco yo en Málaga NO, te remiten al teléfono de atención al cliente de Nintendo, si fuera una consola de Sony sí, pero no es el caso.

Sólo te queda preguntar en la tienda, pero dudo que les queden Wiis.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La ley en este pais esque cualquier producto electronico tiene 2 años de garantía y los 6 primeros meses si se tiene algun problema te la tienen que descambiar en el centro donde lo compraste.En el foro de ps3 uno que compro la ps3 en game se le pufó a los 4 meses y en game le decian que la enviara al SAT,el chaval,pidió una hoja de reclamaciones ya que la ley es la ley,y se la cambiaron por otra nueva a los 2 minutos.
Yo mismo he cambiado pantallas jodidas a los 5 meses en el corte ingles y sin ningun problema.
Otra preguntilla rápida, puedes devolver la consola en cualquier GAME?

Saludos y gracias por las respuestas

Actualizado:

Acabo de llamar a GAME y me dicen que no me la pueden cambiar simplemente porque no tienen, pero me devuelven el dinero, siempre y cuando tenga menos de un mes de compra. Ahora iré al GAME y a ver lo que me dicen en persona.

Saludos
6 respuestas