Hola a tod@s.
Este fin de semana he estrenado un LCD y tengo un problema con la entrada por componentes, a ver si podéis ayudarme.
Utilizo el cable por componentes que venía con la consola "premium", conecto los tres cables de video -verde, azul y rojo- y los dos de audio -blanco y rojo-. Hasta aquí perfecto, el sonido y la imagen todo ok.
El problema es que tengo conectado un home cinema a la TV, y cuando selecciono la fuente "Componentes" para utilizar la consola, no suena nada por el home cinema...
La tv y el home cinema están conectados entre ellos mediante un cable euroconector, y de la tv a la consola mediante el cable por componentes que venía con la consola como dije, ¿no se supone que el home cinema debería reproducir cualquier sonido que saliera por la tv independiéntemente de la fuente de éste? Lo curioso que el home cinema sí funciona con la tele normal.
No se que leches hacer para poder usar el home cinema con la consola... he pensado en conectar los tres cables de video a la tv y los dos de audio al home cinema, pero es inviable por la distancia a la que están los aparatos, además que así perdería el audio de la tv, y tampoco quiero eso, quiero tener los dos -sonido de tv + home cinema-.
¿Alguien puede ayudarme?