Problema con cable por componentes...

Hola, tengo un problema con la wii cuando la quiero conectar al lcd por componentes, y es que no se ve nada, cuando uso en cable de video estandar si se ve. Hace poquito que tengo la consola y no se si hay que configurar algo para que funcione. desde ya muchas gracias...
Que no se te ve
los juegos de la vc?
Mira el faq
no da imagen desde el principio, es decir, enciendo la wii con el cable comun y hay imagen, cambio el cable y conecto el de componentes y no hace nada, ni sonido ni imagen...
El cable se cambia con la consola apagada
Si claro eso hago, con la consola apagada cambio los cables, pero con uno hay imagen y con el otro no, es como si la consola se quedara frizada, ya que no se escucha sonido tampoco...
Pues no se, la mia, si quito el de comoponentes y pongo el compuesto hace el cambio de p a i sin problemas.

Prueba con otra tele no sea que sea ese el problema
Si tenes puesto el cable compuesto y entras en la configuracion de la wii, es normal que no te permita configurar en HDTV? porque eso es lo que hace, no me deja seleccionar la opcion de HDTV. Tal vez sea ese el motivo por el que no da imagen con el cable por componentes. Ahora la otra pregunta, como hago para seleccionar la opcion de HDTV si no puedo verla????
Al poner el cable de componentes la activa.
de todas forma si el cable es nuevo cambiale se ve que no se ve
7 respuestas