Problema con cable por componentes

Acabo de comprarme un cable de vídeo por componentes. Usé la búsqueda y leí en otros hilos que los cables por componentes de ps3 son compatibles para la ps2. Como a veces es difícil (o más caro) encontrar el cable de la ps2, fui a game y compré uno de ps3 marca Logic3. El tema es que el sonido funciona pero no se ve nada. No se si debería tocar algo en la configuración de la tele o será que tengo mala suerte y que este cable en concreto no es compatible.

Por favor, contestad rápido, que si tengo que cambiarlo si me doy prisa pillo a la misma dependienta, que me dijo que me lo cambiaría sin problema.
A mi me pasó lo mismo. El problema que yo tenía es que mi consola tenía el "RGB fix", es decir, el puente hecho para poder ver bien los Dvd con cable RGB, y parece ser que esto anula la salida por componentes. Al final me tocó descambiar el cable.
Vaya, pues yo no tengo ningún fix de esos. Joer, se supone q debería ser compatible. El problema es que para abrir el cable hay que cargarse el envoltorio (plástico duro), a ver si ahora me van a poner pegas los de game.

Alguna idea más? si es que debería de funcionar, leches!

EDIT: solucionado, la consola estaba configurada para sacar la señal por vga, y luego lo cambié al cable que era. Se ve como el culo, pero eso ya lo postearé en los hilos ya existentes. gracias!
Skoteinos escribió:Vaya, pues yo no tengo ningún fix de esos. Joer, se supone q debería ser compatible. El problema es que para abrir el cable hay que cargarse el envoltorio (plástico duro), a ver si ahora me van a poner pegas los de game.

Alguna idea más? si es que debería de funcionar, leches!

EDIT: solucionado, la consola estaba configurada para sacar la señal por vga, y luego lo cambié al cable que era. Se ve como el culo, pero eso ya lo postearé en los hilos ya existentes. gracias!

¿por que la gente nunca lee los manuales de las cosas que compra? cawento
Mis disculpas por no haberme leído el manual!

Por otra parte, debo decirte que con tu mensaje lo único que consigues es reflotar un hilo que ya no sirve para nada, y que además parece no gustarte mucho. Es mejor dejar que se hunda!
aqui tenemso el msimo problema, solo se escucha el sonido en la tele , lo malo es ke no tenemos sino ese cable

asi ke no sabemos lo que pasa hay alguna manera de cambiarlo en las opciones o si no funciona es por el rgbfix ese ke no sabemos si esta puesto o no :?
En principio para que se vea por componentes se tiene que cambiar la configuración video en la consola. Hazlo con el cable original.
Sabes que yo cambie la canfiguracion con el cable original y no pasa nada. Tampoco sucede cuando conecto el cable componente, se sigue viendo todo mal y color rosa
Rettke escribió:Sabes que yo cambie la canfiguracion con el cable original y no pasa nada. Tampoco sucede cuando conecto el cable componente, se sigue viendo todo mal y color rosa

Vengo de un post en donde hay otro forero con el mismo problema... Tienes el RGBfix, verdad??
Si tienes el RGBfix ese... o como algunos le llaman el puente.. que se puede hacer para solucionarlo. Yo tengo la modificacion Matrix infinity.. este tiene el puente este? si lo tiene, es posible de alguna manera desconfigurar esa opcion o acuchillar algun cable pa solucionarlo? [uzi]

Saludos! [bye]
L7Y escribió:
Vengo de un post en donde hay otro forero con el mismo problema... Tienes el RGBfix, verdad??

Eso creo, pero no lo se, como puedo probar si lo tengo???

Por lo menos cuando veo pelis con el cable amarillo (AV incluido en la consola) estas se ven bien, nunca he experimentado el problemita que mencionan de la pantalla verde
10 respuestas