Problema con cable por componentes

Buenas, me gustaria saber si me podrias ayudar a solucionar un problemilla que tengo al enchufar mi wii en mi tft

El problema es que los colores los veo como "desteñidos" por decirlo asi, el rojo y el amarillo los veo muy apagados y no puedo ponerlos bien por mucho que toque la configuracion de la pantalla

El cable lo tengo enchufado a una X2VGA y los dos de audio los tengo enchufados a los altavoces de la pantalla con un adaptador 2 RCA a 1 jack

Pues basicamente ese es mi problema lo de los colores que los veo y se me hace muy dificil jugar; personalmente creo que es culpa del cable porque el audio no se me oye perfecto, tiene como una interferencia pero bueno

A ver si a alguien que le haya pasado me puede echar un cable

Gracias por adelantado!!!

EDIT: El cable por componentes que me compre es de la marca DRAGON y me costo 6.90 (ese es otro motivo por el que desconfio de la calidad del cable)
asegurate que has puesto el rojo video en video y el rojo audio en audio, que mucha gente se suele equivocar, sino, si puedes prueba con otro cable, a ver si es tema del cable o del tft
Si, era eso!!! Muchas gracias por contestar tan rapido!!! Lo acabo de probar y va perfecto

Crei que lo tenia bien enchufado porque segui las indicaciones que venian en la caja del cable pero debian de estar mal puestas

Muchas gracias de nuevo

Saludos
de nada, es un problema comun, ya que el color es igual, en el oficial no hay problema ya que los separan los dos de audio, pero con ps3, al ponerle componentes con un cable me pasaba exactamente eso, cambie los cables de clavija y solucionado.

me alegro que te haya ayudado, ahora recuerda cambiar lo de la resolucion y poner el edtv para verlo a 480p ;)
Aprovecho el hilo para aclarar una duda [angelito]

tengo la wii conectada por componentes, y me va todo perfect, todo menos el super mario bros 3 bajado de la VC, cuando lo inicio se pone la pantalla en negro y no puedo jugar.
Lo he probado con el cable AV y si que se ve.

A alguien mas le pasa o puede que sea problema de mi cable?

Saluuuuu2
Jai207 escribió:Aprovecho el hilo para aclarar una duda [angelito]

tengo la wii conectada por componentes, y me va todo perfect, todo menos el super mario bros 3 bajado de la VC, cuando lo inicio se pone la pantalla en negro y no puedo jugar.
Lo he probado con el cable AV y si que se ve.

A alguien mas le pasa o puede que sea problema de mi cable?

Saluuuuu2

ya se ha dicho muchas veces que los juegos de la VC dan problemas con las HDTV (algunas) yo antes tenia una sagem de 32 " y se me veian partidos por la mitad, ahora dispongo de una samnsun de 40" y me van perfectos todos los juegos
pues nada, ajo y agua, con la de ganas que tenia de meterle al S. Mario 3 [buuuaaaa]

gracias por tu respuesta Rockman [beer]
6 respuestas