Problema con cable RGB de Dreamcast

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El domingo me compré un cable RGB de Dramcast y aye rlunes dejó de ir no se veía nada en la tele, tocba el cable y se veía lasinterfrencias de tocarlo pero la pantalla en negro, lo toqué varias veces para encontrar una posición en la que funcionase y nada, 10 euros a la basura me parece a mí, ahroa estoy de nuevo con el rca que no se tan bien pero por lo menos funciona [+risas]
Fan de Sos Badajoz escribió:El domingo me compré un cable RGB de Dramcast y aye rlunes dejó de ir no se veía nada en la tele, tocba el cable y se veía lasinterfrencias de tocarlo pero la pantalla en negro, lo toqué varias veces para encontrar una posición en la que funcionase y nada, 10 euros a la basura me parece a mí, ahroa estoy de nuevo con el rca que no se tan bien pero por lo menos funciona [+risas]

Aha... y la pregunta es?

Yo tengo un secador de pelo que el otro dia dejo de ir, nada 7 euros a la basura, compre otro
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
theelf escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El domingo me compré un cable RGB de Dramcast y aye rlunes dejó de ir no se veía nada en la tele, tocba el cable y se veía lasinterfrencias de tocarlo pero la pantalla en negro, lo toqué varias veces para encontrar una posición en la que funcionase y nada, 10 euros a la basura me parece a mí, ahroa estoy de nuevo con el rca que no se tan bien pero por lo menos funciona [+risas]

Aha... y la pregunta es?

Yo tengo un secador de pelo que el otro dia dejo de ir, nada 7 euros a la basura, compre otro

por si a algien más le ha pasado y si tiene solución ¬_¬
Yo he tenido ya varios, de los que son solo euroconector como rca,
y hasta uno que tuve que usar una buena temporada que se veia todo "rosado" aunque
tras jugar un rato se iba viendo mas normal
Desarmen el scart del cable y echen un vistazo, principalmente el pin 7 q tiene que estar conectado a masa, y es el mas facil de desoldarse

Si se solto algo, ya lo veran

En el caso de cables que tienen mal color, y lo recuperan al rato, es bastante probable que alguno de los capacitores este malo

Fan de Sos Badajoz hay una diferencia entre preguntar y contar tu historia. Si no preguntas, no hay nada q contestar
¿Por casualidad has probado el cable en otra televisión? Yo tenia una CRT que no pillaba el RGB scart a no ser que lo tuvieras en una posición exacta y sin moverlo, vamos injugable, sin embargo, le enchufaba por scart el compuesto y cogía la señal sin mayores problemas... a ver si va a ser la tele
si tienes que pillar otro, mi consejo es que pilles un vga, mejora muchisimo la calidad de imagen, y si ya lo pones en un crt con vga como pueden ser los monitores de pc, entonces conseguiras una calidad acojonante
magrosomohoso escribió:si tienes que pillar otro, mi consejo es que pilles un vga, mejora muchisimo la calidad de imagen, y si ya lo pones en un crt con vga como pueden ser los monitores de pc, entonces conseguiras una calidad acojonante

Si la verdad que para los pocos juegos que van a 240p, el cable VGA en Dreamcats sale muy a cuenta en un CRT a 31khz
7 respuestas