Problema con cable RGB de la megadrive

Hola, recientemente he comprado por ebay un cable RGB para la megadrive. Todo ok pero al probarlo la sensación no es satisfactoria;

la imagen se ve como con interferencias, el sonido no es limpio del todo y la imagen hace como un efecto de ghosting (creo que se llamaba asi) no veo la imagen muy estable

que está mal, el cable??? mi mega no es porque lo he probado con 2 y hace lo mismo

también he probado de conectar el RGB en la entrada directa de la tele, por si acaso, y hace lo mismo

sugerencias?

gracias
Abrir el cable para ver si tiene las resistencias bien puestas.
Mi opinión es que el cable no está muy para allá [+risas] . ¿No puedes probar con otro cable?

FFantasy6 escribió:Abrir el cable para ver si tiene las resistencias bien puestas.

+1 [oki]
¿Dónde compraste el cable RGB?
Sobre el efecto de ghosting me da a pensar que lo estás probando....¿en un LCD?. Si es así, pudiera ser de la propia tele.

Sobre interferéncias y demás tiene pinta de contactos entre cables del conector.
He abierto el cable, todo ok, nada suelto

El cable es de pcenginesales

He probado el cable en una tele LCD de 32" y curiosamente, va perfecto. En una master system 1 va de lujo, y en la mega también aunque al pasar a 60hz según que momentos la imagen al principio parpadeaba que daba gusto pero al cambiarlo unas cuantas veces en caliente se consigue estabilizar la imagen

Será la tele de tubo? Por cierto la tele de tubo que uso sí tiene RGB, la SNES la tengo por RGB y de lujo
yo ayer me ize un cable y verse se ve nitido, pero kon pixeles como puños, no se si eske es asi komo se tiene k ver, o la consola va mal, la verdad k es la primera vez que veo la mega por rgb.
este domingo kizas pase por tu barrio, si kieres me lo llevo y te miro tu cable.
YuPiKaIe escribió:He abierto el cable, todo ok, nada suelto

El cable es de pcenginesales

He probado el cable en una tele LCD de 32" y curiosamente, va perfecto. En una master system 1 va de lujo, y en la mega también aunque al pasar a 60hz según que momentos la imagen al principio parpadeaba que daba gusto pero al cambiarlo unas cuantas veces en caliente se consigue estabilizar la imagen

Será la tele de tubo? Por cierto la tele de tubo que uso sí tiene RGB, la SNES la tengo por RGB y de lujo

Yo tengo el cable RGB estéreo de pcenginesales, y he probado en ambas teles y va bien tanto a 50 como a 60 :S
entonces que pasa, es el cable que está chungo?

chipiwyne, hablamos a ver si al final el domingo bajas, ok?
YuPiKaIe escribió:entonces que pasa, es el cable que está chungo?

Puede que lo hayan preparado para teles LCD. Has mirado el valor de las resistencias al abrilo ? o si tiene alguna más ?
chipywinie escribió:yo ayer me ize un cable y verse se ve nitido, pero kon pixeles como puños, no se si eske es asi komo se tiene k ver, o la consola va mal, la verdad k es la primera vez que veo la mega por rgb.

Es así como se tiene que ver, no hay ningún problema
¡con pixeles como puños! [qmparto]
rockmero escribió:
chipywinie escribió:yo ayer me ize un cable y verse se ve nitido, pero kon pixeles como puños, no se si eske es asi komo se tiene k ver, o la consola va mal, la verdad k es la primera vez que veo la mega por rgb.

Es así como se tiene que ver, no hay ningún problema
¡con pixeles como puños! [qmparto]

si eske casi prefiero por antena, k hace el difuminado jajajjaja
Hola sera un cable de mala calidad,soldaduras chungas, o no esta blindado contra las interferencias
vale, entonces es el cable que está mal? es que he de votar al vendedor, por eso lo digo, no se que ponerle si positivo, negativo, decirle que me lo cambie...
YuPiKaIe escribió:vale, entonces es el cable que está mal? es que he de votar al vendedor, por eso lo digo, no se que ponerle si positivo, negativo, decirle que me lo cambie...

Prueba con otras teles, a ver qué pasa o dile que te lo reemplace.
14 respuestas