problema con cable rgb de megadrive

Hola gente. Tengo un cable rgb de megadrive que últimamente me está dando problemas con el sonido, se oye todo, pero de fondo parece como si tuviera una spectrum cargando algún programa [+risas] . He desmontado el cable, y sospecho que puede ser por el tema de una resistencia que falle, y voy a intentar cambiarla; y aquí es donde tengo el problema.encima de la resistencia esta hay un plástico por donde pasan los conectores, y no puedo quitarlo para desoldar. Podría hacer un poco de fuerza, pero me da miedo de romperlo todo. A ver si alguien sabe como se desmonta todo el tema éste, si hay que doblar los conectores o algo... muchas gracias.
Yo no tengo mucha idea del tema, pero no te seria más cómodo pillarte algún cable en CV por 2 duros? Yo es que soy bastante manazas y acabo cargándomelo todo [+risas]
Ya, pero es una pena. Además, estoy liado arreglando una game gear que me está dando problemas, y ya puesto, a ver si hago el apaño...
¿Qué cable es? ¿Y qué modelo es?

Porque yo tengo un cable RGB para Megadrive II y otro para la I, y en la I, si la consola tiene mal la entrada de auriculares (si es estéreo el cable), puede ser el problema.
ah, pues el problema me lo da con la megadrive 2, no lo he probado con la 1 porque ésta está conectada al 32x, y se ve de maravilla, no me hace falta el cable rgb. Ya probaré con la 1, a ver si suena mejor.
Mi RGB tambien hace ruido de fondo,parece que es algo generalizado...
¿Alguna sugerencia o apaño para el dichoso cablecito?
5 respuestas