Problema con cable RGB de Snes

Pues lo compre por ebay hace un tiempo y ponía que era especifico para snes. El caso es que cuando lo pongo se ven los colores un poco quemados, por ejemplo en el mapa de mario 3 del mario all stars se ve el amarillo como quemado, muy amarillo. El cable lo he llegado a desmontar por el euroconector y solo trae un condensador. Si alguno entiende como es este cable le hago una foto para que vea si está todo correcto pero ya digo que no se llega a ver como debería. Por el conector RF aunque tiene menos definición ovbiamente se ven los colores normales. Un saludo.
Supongo que sera el tema ese de los condensadores, busca por google, "condensadores cable RGB de super nintendo". ;)
chachin2007 escribió:Supongo que sera el tema ese de los condensadores, busca por google, "condensadores cable RGB de super nintendo". ;)

Es que he estado leyendo pero siempre comentan el problema de poca iluminación, mi problema es que los colores están quemados, no poco iluminados :( un saludo.
fíjate en la numeración de la super, las de numeración baja menos de ciento y pico mil funcionaban mal con el rgb con condensadores, de ahí pa alante funcionaban bien, puede que sea eso, yo tengo de los dos tipos y en las primeras se me ve negro y en las otras se me ve perfecto, tengo el rgb de la cube, saludos.
No te será de mucha ayuda, pero a mi me pasa lo mismo cuando la consola recibe calor, ya sea del sol directamente o no. Mi pobre snes está tan viejuna que cuando la saco a la terraza a jugar se vé la imagen amarilleta, se come parcialmente los verdes, pero en cuanto la juego en el salón y se enfría vuelve a funcionar perfectamente. Así que deduzco que más que el cable, es algo interno de la consola.
Mi solución, no jugar a la snes cuando haga bochorno, con lo que molaba jugar al super scope desde el jacuzzi... XD
Leugrim escribió:fíjate en la numeración de la super, las de numeración baja menos de ciento y pico mil funcionaban mal con el rgb con condensadores, de ahí pa alante funcionaban bien, puede que sea eso, yo tengo de los dos tipos y en las primeras se me ve negro y en las otras se me ve perfecto, tengo el rgb de la cube, saludos.

Lo corroboro, tengo 2 snes pal y una me va bien con el RGB de la cube y en la otra con ese se me ve en negro. En cambio, si pongo el RGB sin condensadores en la que se ve bien con el RGB de la cube también se ven los colores quemados.
6 respuestas