Problema con cable RGB (no es lo del color verde)

Hola q tal, resulta q ttengo una tele sony de 28" y me he comprado el cable rgb. Por lo q se ve , el cable tiene una patilla q da la señal a la tele para q cambie a formato panoramico (es como la señal q manda un aparato al encenderlo y cambia la tele al auxiliar). Bueno , la pregunta es sencillita, q patilla es ????
Me gustaria saberlo para poder cortarla y q no me lo cambie solo ya q es una putada tener q estar tocando el mando cada dos por tres.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
Pues.. no te puedo ayudar, por ke yo todos los cables RGB ke he visto son normales, no tienen ningun tipo de patilla para cambiar el modo ni nada.. tas seguro ke es un RGB? haber si alguien tiene ese cable = ke el tuyo.. por ke ya te digo, la patilla esa no la he visto en la vida.

Salu2.

EDITANDO: mm.. cuando hablas de la patilla, ke son las patillas ke tiene el cable, de metal,ke es lo ke hace para encajar a la tele? si es así no tengo N.P.I... sorry.
Eso lo quitas con el mando de la tele,cambiando el formato de vision a 4:3,el cable no tiene ninguna patilla dedicada a la señal 16:9,es la tele la que la detecta por defecto cuando la señal es en RGB. [oki] [oki] [oki]
Totalmente de acuerdo con falele182, las teles sony autoseleccionan el formato panoramico al detectar la señal rgb, asi que no hay ninguna patilla que puedas cortar...
3 respuestas