LINKr2 escribió:Gracias
@salvor70 @Riflin Pues resulta que tengo el mismo cable comprado en la misma tienda (hará unos 2 años) y me ha empezado a pasar lo mismo, de golpe, la imagen pierde alguno de sus valores (el rojo, el verde, el azul) o varios de ellos.
Como comenta el autor del hilo, el tema está en que cuando mueves el conector por la parte que da a la consola, vuelve algún color o desaparece otro, varia la imagen, etc. En otros puntos del cable el movimiento no parece afectar así que el problema está en el extremo que entra hacía la Dreamcast.
Al desconectar y conectar, puedo conseguir que se vuelva a ver correctamente, y si permanece la consola totalmente quieta. Pero a la mínima, o sin previo aviso, vuelve a pasar
Yo iría a por un cable oficial, pero parece que no abundan últimamente. De momento voy a ver si aguanta un poco más pero no me gusta estar conectando y desconectando cada dos por tres para que vuelva a la normalidad la imagen.
¿Recomendáis algún cable en concreto? El original de SEGA llevaba algún distintivo, por poder identificarlo si lo veo sin la característica caja. ¿Que cable usáis vosotros?