Problema con cable RGB

Hola a todos, resulta que ayer me pillé un cable multi-RGB (y de cables dorados) para conectar la XBOX y la PS2 a la tele la vez y encima por RGB. El problema es que al jugar a la PS2 el sonido sufre una atenuación BRUTAL, es decir, que aunque la tele esté a tope con el sonido, se escucha muy bajo. En cambio con la XBOX no pasa. Si desconecto el cable de la XBOX y dejo solo el de la PS2, entonces va bien.... ta claro que la XBOX carga la señal de la PS2 y la atenúa, pero en cambio la PS2 no le hace eso a la XBOX... es raro, pero de todas formas, ¿¿hay alguna forma de solucionarlo??
gracias!!
No es ke la XBOX se carge la señal de la PS2, son esos adaptadores ke se usan para conectar varios Euroconectores ke suelen ser una mierda.

Comprate alguno ke tenga botones para seleccionar.
Por ejemplo:

AV1 - Boton1
AV2 - Boton2
AV3 - Boton3

comprate uno ke esté bién.

Ke el tema de los conectores es jodio.
Yo me compre un selector de esos pero me llena de basurilla la imagen.

Yo ando como loco buscando algo que me permita conectar por RGB la PS2 y la XBox, pero no encuentro nada (compuesto si, pero RGB no).

Otra pega que veo, al menos en los multicables esos, es que ninguno lleva la salida de audio óptica que lleva el cable RGB de la Xbox, con lo que adiós a la posibilidad de conectarlos a un 5.1 , y eso sí que no...

En cualquier caso, todavía estoy por encontrar una solución de la que alguien hable bien. [decaio]
El que tengo yo me deja una señal limpia, solo q el sonido de PS2 se atenua mucho... pero weno, desconecto de la XBOX y de lujo. Ademas el cable es dorado, con salida optica para la XBOX y SOLO POR 19 EUROS...
3 respuestas