Problema con Cable Scart RGB Aplisoft + DVD Switch

Bueno,lo que me gustaria preguntar esta vez,es si alguien tiene este cable,porque lo he comprado hoy,y cuando lo quise utilizar vaya sorpresa que me lleve,porque parcheo el HDL 0.8b con la opcion de forzar a NTSC para tenerlo a pantalla completa y al arrancarlo con el ps2link (para probar antes si funcionaba para no andar poniendo y quitando el programa de la MC) pues se me seguia viendo en blanco y negro.
Si nadie lo tiene,alguien de A Coruña que me diga donde puedo conseguir el cable en esta ciudad o sino que cualquiera me diga donde puedo comprar uno por internet que funcione bien
saludos!
¡Hola!

Por lo que comentas, debe ser un cable RGB. Te lo comento porque he visto a la venta cables "Scart" y con denominaciones parecidas que no son realmente RGB sino vídeo compuesto.

Aunque parezca una tontería, comprueba que tienes el selector GAME/DVD en posición GAME, porque si lo tienes en DVD obviamente estás con vídeo compuesto y así no podrás ver nada a 60 Hz.

¡Saludos! :D
También puede ser que si tu tele tiene más de un conector SCART no lo hayas conectado en el primero de todos, que normalmente sólo ese es RGB (depende de cada televisión). Suele tener un color distinto al resto, o bien por su numeración lo reconocerás (Tienen dibujos como [ ]<-1, [ ]<-2, etc...).
Pero ahi un problema,no tiene ningun interruptor,palanca o boton para combiar,asique no entiendo na,me parece a mi que me toca ir a la tienda a ver si me lo cambian :S
eR_DRaKo escribió:Pero ahi un problema,no tiene ningun interruptor,palanca o boton para combiar,asique no entiendo na,me parece a mi que me toca ir a la tienda a ver si me lo cambian :S

¡Hola!

Entonces ¿tú estás seguro de que has comprado un cable RGB?

Mira lo que pone en el envoltorio y en las instrucciones (si trae) porque yo creo que lo que has comprado es un simple cable de vídeo compuesto, ya que es muy raro que diga "DVD Switch" y luego no tenga el citado conmutador.

Cuando lo cambies, asegúrate de que en el blister del cable que te den pone RGB bien claro.

¡Saludos! :D
Bueno,problema solucionado,el vendedor de la tienda es algo burro,me habia dado un euroconector normal y corriente en vez del RGB,aunq la verdad si no te fijas son iguales excepto por la etiqueta de atras xDD
6 respuestas