problema con cable TV AV.

Hola, antes de todo decir que he buscado este problema por el foro y no he encontrado nada....asi que...alla voy....

Pues nada, como dice el titulo del post el cable AV para la slim no me funciona bien, bueno, si que funciona pero en la TV de mi cuarto se ve mal...basicamente se ve en "blanco y negro vol.mix12", y no mola nada. Por contra en la TV de la sala de estar si que se ve bien, bueno, tampoco bien del todo, el menu de la psp se sigue viendo en escala de grises, pero los videos/fotos si que se ven el color...

Sé que sera por un tema de frecuencia, que mi TV estara en 50hz y la psp en 60hz....o algo asi era...me suena esto porque a ciertos juegos de la ps2 me da la opción de 50 o de 60hz, y en la de 60hz se ve en blanco y negro.

Ya se que si tengo la tele en 50hz por más que me empeñe no va a cambiar a 60hz como por arte de magia, lo que queria saber es si hay algun modo de sacar el video de la psp a 50hz...y también queria saber (por si alguien lo sabe) porque en "la TV de mis padres" se ven los menus en gris y los videos bien.

Y bueno, ya que estoy aprovexo para preguntar (si, más aún) y documentarme un poco sobre el tema este...el que se ven en gris tiene que ver con el formato PAL o NTSC?? es decir, el NTSC va a 60hz y el PAL a 50hz por norma general??

Salu2! y gracias!!
0 respuestas