problema con cable universal multiconsola

el otro dia compre un cable universales de esos que valen para varias consolas, mas concretamente lo compre el divineo y parece ser generico aunque en la foto se ve un dragon... la cosa esta es que en que el cable funciona de pm (veo aumento de calidad y esas cosas) pero el problema me viene con la gamecube, resulta que si tengo la xbox y la gamecube conectadas a la vez por el mismo cable la gc se oye ultrabajo ni subiendo el volumen al maximo... en cambio si desconecto la xbox quitandole el cable de alimentacion o el mismo de video entonces si se oye la gc perfectamente :S luego si enciendo la xbox las imagenes de las 2 consolas se superponen pero la gc se oye bien asi tambien xD alguien sabe cual puede ser el motivo de esto? cable defectuoso quizas? [agggtt]
Hombre, que tengas un cable universal, no significa que puedas tener conectadas todas las consolas que soporte a la vez, si no que el mismo cable, te sirve para conectar varias consolas a tu TV (pero no a la vez XD).

Por eso tienes el problema del sonido, porque lo que estas haciendo, es mezclar la salida de Xbox y GC y a veces, "gana" la de Xbox y en otras, "gana" la de GC (con lo que podrias acabar petando la salida de audio de ambas).

Lo que necesitarias en este caso, es algo que te permita conmutar entre las diferentes consolas y tu televisor, usando un selector de audio/video
en la web de divineo pone claramente que se conmuta automaticamente por eso me extraña ami el asunto xD se que existen cables de este tipo que conmutan manualmente pero este no es el caso :S
GalForD69 escribió:luego si enciendo la xbox las imagenes de las 2 consolas se superponen pero la gc se oye bien asi tambien xD alguien sabe cual puede ser el motivo de esto? cable defectuoso quizas? [agggtt]
Tu lo que eres un temerario. Por un momento he tenido cierta sensación de deja vú. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188518

Te recomiendo que leas el hilo hasta el final, y que lleves cuidado con ese tipo de cables. XD

Si conectas varias consolas a la vez perderás calidad puesto que el cable no lleva ningún tipo de conmutador. Y si las enciendes al mismo tiempo hay riesgo de tragedia. XD
pues gracias por el aviso xD me has dado miedo porque he conectado las 2 consolas a la vez por lo menos 3 veces durante unos segundos :S voy a leer ese post haber que dice XD

EDIT: ya lo lei por encima y vaya tela, me cago en todo xD para resumir un poco... el cable se puede usar sin problemas pero solo conectando la consola que vayas a usar? si es asi me tendre que joder y conmutar manualmente y nunca mejor dicho xD
GalForD69 escribió:pues gracias por el aviso xD me has dado miedo porque he conectado las 2 consolas a la vez por lo menos 3 veces durante unos segundos :S voy a leer ese post haber que dice XD

EDIT: ya lo lei por encima y vaya tela, me cago en todo xD para resumir un poco... el cable se puede usar sin problemas pero solo conectando la consola que vayas a usar? si es asi me tendre que joder y conmutar manualmente y nunca mejor dicho xD
Bueno, en el hilo que te he puesto creo recordar que explico un proyecto que tenía de hacer un mod para añadir un conmutador al cable, aunque finalmente consideré que el mejor mod que podía hacerle al cable era meterlo en una bolsa negra y grande junto a otros materiales de la misma calidad, y regalarselo todo a unos señores de naranja muy majos que pasan por la noche en un camión que huele muy mal.
es buena alternativa la de lo señores de naranja xD voy a buscar inform,acion en web guiris sobre el asunto del conmutador haber si encuentro algo y si me da mucho porkulo el cable lo mando a paseo [qmparto] gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
Como ya le comenté a Galford.

Yo no se..porque os complicais tanto.. xD
Tengo un Cable RGB de muy buena calidad de imagen, con caja conmutadora de 3 consolas (PS2, XBOX, GC) la cual..voy cambiando el interruptor, según me parezca, y nunca se mezcla el audio o el video. Además, en la propia caja conmutadora vienen salidas de audio y video..por lo que puedo conectarlas a la minicadena, otras teles..etc.
Tengo 2 consolas conectadas al mismo tiempo (más que nada porque el cable no es muy largo..y no llega, casi, a las 3 conectadas, por cuestiones de distancia).

Este cable me costó 12 € en el C.I. hace 3 años..es Logic 3, aunque habian de otras marcas..y el cable pintaba exactamente igual.

He de recordar que sus contactos estaban bañados en oro (oro del que cagó el moro), sin ofender a nadie ^^.

Y repito..se oye y se ve de muerte.
Dejaros de cables raros..y pillaros los de marcas conocidas, en vuestras tiendas cercanas (si esque todavía quedan)

Todo esto que dices que te pasa...no se si será por el cable.
A no ser..que el problema sea de la consola..o algún factor extraño, lo cual..me callo xD.

Salu2.
aunque te tengo en el messenger te lo repito poraqui xD el cable funciona de puta madre, no se pierde calidaden ninguna consola aun estando conectadas a la misma vez, el cable que comenta maesebit en su post es mundo a parte ya que se le pueden conectar topecientas consolas a la vez xD asi que ese no es mi caso... mi unico problema es que el audio se escucha bajiiiiiisimo (por no decir que no se oye xD) en la puñetera gamecube si la xbox esta tambien conectada (ni tengo problemas de video, ni de consolas que se conectan solas, ni otros problemas derivados) acabo de enviarles un correo a los de divineo haber que me dicen ya raiz de ello actuare... repito que el cable es perfecto o incluso mejor que el que comentas tu LandStalker pero tengo ese "minusculo" problema xD
8 respuestas